Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bolonia

Los colores típicos de Bolonia

Vuelos a Bolonia

Pruebe la cocina y la historia de Bolonia

¿Le gustaría descubrir manjares exquisitos y numerosos tesoros culturales? Reserve un vuelo a Bolonia y descubra la Italia más auténtica. Coma pasta alla bolognese como nunca lo ha probado. Deambule por preciosas piazzas durante el día y disfrute de la divertida vida nocturna por las noches. Suba los 498 peldaños de la torre Asinelli para comprender por qué se conoce a Bolonia como "la ciudad roja". Las vistas de los innumerables tejados de terracota son impresionantes.

Una vista cultural

Bolonia es un gran museo al aire libre. En el centro histórico podrá admirar magníficos edificios, como el Palazzo Pepoli y la Basílica de San Petronio, la iglesia más grande de la ciudad. No deje de visitar el cementerio monumental Certosa. Decenas de pintorescas calles nacen de la animada Piazza Maggiore. Y no se preocupe por el tiempo: las famosas arcadas lo protegerán tanto de la lluvia como del sol dondequiera que vaya. Si busca una magnífica colección de arte, no se pierda la Pinacoteca Nazionale. Bolonia es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un viaje por Italia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Bolonia!

Especialidades gastronómicas de Bolonia

También se conoce a Bolonia como "la grassa", lo que significa "la gorda", y se refiere a la fama culinaria de la ciudad. Disfrute de la cocina italiana, como de la famosa pasta boloñesa en estado puro, o de los deliciosos tortelli, pasta rellena artesanal. Es cierto lo que dicen: Bolonia es el paraíso de los amantes de la buena mesa.

Reserve vuelos a Bolonia para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Bolonia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Bolonia

 

Bolonia: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Bolonia

Aeropuerto G Marconi de Bolonia

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Bolonia

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

230V, 50Hz

 

Bolonia: destinos similares