By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Florencia

Basílica de Santa Maria del Fiore

Vuelos a Florencia

Magníficos monumentos y joyas escondidas

A menudo se considera Florencia como la ciudad más bella del mundo gracias a toda la historia, arte, cultura y moda que desprende. Reserve un vuelo a Florencia y deguste la gastronomía italiana en uno de sus muchos restaurantes. Compre un helado en el despampanante Ponte Vecchio y descubra joyas escondidas, como la Última Cena en la Santa Apolonia y el Palazzo Davanzati. Da igual lo que haga en esta ciudad, Florencia le maravillará.

Reviva el Renacimiento en Florencia

La Piazza della Signoria, la plaza en forma de L del siglo XIII, es a menudo considerada la plaza principal de Florencia. Es un punto de encuentro conocido para locales tanto como para visitantes. En la plaza se encuentra el Palazzo Vecchio, que alberga un museo donde puede admirar una gran colección de arte de la Edad Media y del Renacimiento. Florencia es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Italia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Florencia!

Viva la dolce vita al máximo

El único monumento de Florencia que no se puede perder, literal y metafóricamente, es el Duomo (la Catedral de Florencia) que data del 1296 y cuyo nombre oficial es Basilica di Santa Maria dei Fiore. La construcción de la impresionante cúpula roja duró casi 200 años. Florencia tiene una inmensa colección de arte renacentista, siendo la Galería de los Uffizi el principal representante. Por otro lado, deambulando por las calles llenas de incontables elegantes boutiques, dónde mejor que en Florencia vivir la dolce vita. Disfrute de un café en una de sus muchas terrazas y tomará el mejor capuccino de su vida.

Reserve vuelos a Florencia para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Florencia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Florencia

Aeropuerto de Florencia Peretola

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Florencia

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

230V, 50Hz

 

Florencia: destinos similares