By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Destinations > Europe > Netherlands > Amsterdam

Ámsterdam, una pequeña ciudad con un gran corazón

Clásicos zuecos holandeses, Ámsterdam

Lo más destacado

  • Sailing the canals
  • The Secret Annex of Anne Frank
  • Van Gogh’s masterworks

Vuelos a
Ámsterdam

Tarifa de ida y vuelta desde USD 1264

  • desde Ciudad de Panamá
Ver ofertas
En esta foto: Clásicos zuecos holandeses, Ámsterdam

Lo más destacado

  • Sailing the canals
  • The Secret Annex of Anne Frank
  • Van Gogh’s masterworks

Descubra a un gigante de la cultura

Descubra la riqueza cultural de esta encantadora ciudad cosmopolita. Reserve sus vuelos a Ámsterdam y visite la Casa de Ana Frank o el Museo Van Gogh antes de pasear por el Vondelpark. Caminando, en bicicleta o en barco, le aguardan en cada esquina delicias culturales. Las centenarias casas de los canales, el Palacio de Dam y el Rijksmuseum exhalan historia mientras que el nuevo museo EYE muestra el lado ultramoderno de la ciudad.

Tesoros culturales en Ámsterdam y sus alrededores
¿Sabía que los canales de Ámsterdam son un sitio catalogado como Patrimonio de la Humanidad? Vaya de compras por las peculiares "9 calles" o descubra la ciudad desde el agua dando un paseo en barco. Hay también mucho que hacer justo en las afueras de la ciudad: para ver lo más típico de Holanda, visite el pueblo cercano de Zaanse Schans o el parque floral Keukenhof. Todo esto y mucho más hacen de Ámsterdam el destino perfecto tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en los Países Bajos. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Ámsterdam!
Sumérjase en la vida nocturna
¿Delicias holandesas o una mesa de arroz indonesia? Pruebe las innumerables culturas de esta pequeña ciudad cosmopolita. Compruebe en primera persona lo diferentes que son todos los barrios de Ámsterdam. Del Jordaan a De Pijp o Ámsterdam Norte, todos los barrios tienen una cosa en común: magníficos cafés abiertos hasta la madrugada. Igual que las salas de conciertos. Desde música clásica (Concertgebouw) a rock (Paradiso), ¡Ámsterdam lo tiene todo!
Vuele a Ámsterdam y disfrute de una exclusiva escapada urbana
¿Busca un vuelo barato a Ámsterdam? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Países Bajos antes de darse cuenta.

+Siga leyendo Plegar

7,000,000 cheerful spring flowers at the Keukenhof

Keukenhof tulips close up

7,000,000 cheerful spring flowers at the Keukenhof

Spring in the Netherlands is only really considered to have started once the flowers at Keukenhof start coming out. The gorgeous pavilions full of tulips, hyacinths, daffodils and other spring flowers are a feast for the eye, and attract thousands of visitors every year.Flowers…

Hotel, vehículo y extras

Hotel, vehículo y extras

Hotels, cars and more

Cree sus vacaciones perfectas: elija la mejor habitación de hotel y disfrute de un viaje cómodo con su vehículo de alquiler, seguro de viaje y actividades divertidas.

Horario

1 vuelo(s) diario(s)

  • 19:05
    lu. ma. mi. ju. vi. sá. do.

Duración media del viaje: 10 hour and 25 min

Ver horario detallado
< Ver todos los destinos
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com