By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Los románticos canales de Ámsterdam

Vuelos a Ámsterdam

Descubra a un gigante de la cultura

Descubra la riqueza cultural de esta encantadora ciudad cosmopolita. Reserve sus vuelos a Ámsterdam y visite la Casa de Ana Frank o el Museo Van Gogh antes de pasear por el Vondelpark. Caminando, en bicicleta o en barco, le aguardan en cada esquina delicias culturales. Las centenarias casas de los canales, el Palacio de Dam y el Rijksmuseum exhalan historia mientras que el nuevo museo EYE muestra el lado ultramoderno de la ciudad.

Tesoros culturales en Ámsterdam y sus alrededores

¿Sabía que los canales de Ámsterdam son un sitio catalogado como Patrimonio de la Humanidad? Vaya de compras por las peculiares "9 calles" o descubra la ciudad desde el agua dando un paseo en barco. Hay también mucho que hacer justo en las afueras de la ciudad: para ver lo más típico de Holanda, visite el pueblo cercano de Zaanse Schans o el parque floral Keukenhof. Todo esto y mucho más hacen de Ámsterdam el destino perfecto tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en los Países Bajos. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Ámsterdam!

Sumérjase en la vida nocturna

¿Delicias holandesas o una mesa de arroz indonesia? Pruebe las innumerables culturas de esta pequeña ciudad cosmopolita. Compruebe en primera persona lo diferentes que son todos los barrios de Ámsterdam. Del Jordaan a De Pijp o Ámsterdam Norte, todos los barrios tienen una cosa en común: magníficos cafés abiertos hasta la madrugada. Igual que las salas de conciertos. Desde música clásica (Concertgebouw) a rock (Paradiso), ¡Ámsterdam lo tiene todo!

Vuele a Ámsterdam y disfrute de una exclusiva escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Ámsterdam? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Países Bajos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Ámsterdam

 

Más razones para visitar Ámsterdam

 

Información práctica sobre Ámsterdam

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Ámsterdam

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Se aceptan las principales tarjetas de crédito. Se puede cambiar moneda en los bancos y en las oficinas de cambio (reconocibles normalmente por las siglas GWK). Los bancos cierran el fin de semana, pero las oficinas de cambio permanecen abiertas. Hay muchos cajeros automáticos y la mayoría abren las 24 horas del día.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utiliza el enchufe redondo europeo de dos clavijas.

 

Destinations similar to Ámsterdam