By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Rotterdam

Puente de Erasmus, Rótterdam

Vuelos a Rotterdam

Arquitectura innovadora y cultura

Conozca la cultura de la ciudad más moderna de los Países Bajos. Reserve un vuelo a Róterdam y vaya de compras por la Beurstraverse o haga un crucero por el mayor puerto de Europa a bordo del Spido. A los amantes de la cultura les encantará el parque de los museos, donde se encuentran los museos Boijmans van Beuningen y el Kunsthal. Además, puede admirar la arquitectura pionera de las famosas casas cúbicas y la estación central de trenes. Róterdam es una ciudad en constante renovación.

El alma creativa de la ciudad

Róterdam alberga docenas de museos interesantes y galerías únicas. Descubra los nuevos talentos en la animada Witte de Withstraat, el corazón artístico de Róterdam. En este vecindario creativo podrá encontrar varias galerías y boutiques dirigidas por diseñadores de moda incipientes. ¿Le apetece algo de comer y beber? La calle está a reventar de interesantes restaurantes y cafés. Róterdam es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en los Países Bajos Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Róterdam!

Disfrute de cultura desde las alturas

El skyline de Róterdam es impresionante y está en constante expansión. El edificio más conocido sigue siendo el Euromast, la torre mirador de 185 metros de altura. Tome el ascensor hacia la parte superior y disfrute de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad y el puerto desde la plataforma panorámica. También puede cenar con estilo en un elegante restaurante con ventanales de piso a techo. ¡Disfrute de la cena con la ciudad a sus pies!

Reserve vuelos a Róterdam para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Róterdam? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Países Bajos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Rotterdam

Aeropuerto Rotterdam - La Haya

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Rotterdam

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Se aceptan las principales tarjetas de crédito. Se puede cambiar moneda en los bancos y en las oficinas de cambio (reconocibles normalmente por las siglas GWK). Los bancos cierran el fin de semana, pero las oficinas de cambio permanecen abiertas. Hay muchos cajeros automáticos y la mayoría abren las 24 horas del día.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utiliza el enchufe redondo europeo de dos clavijas.

 

Rotterdam: similar destinations