By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Varsovia

Casco antiguo, Varsovia

Vuelos a Varsovia

Descubra la histórica Varsovia

¿Le apetecen unas vacaciones diferentes? Reserve un vuelo a Varsovia y visite la elegante Rynek Starego Miasta y sus mansiones de colores. Pasee por las encantadoras calles del distrito de Praga, o siga la ruta real por la elegante calle Krakowskie Przedmieście. Después, relájese entre los árboles, lagos y grandes avenidas del Parque Łazienki.

El punto de encuentro entre lo antiguo y lo nuevo

Aunque sus antiguas calles y edificios de apariencia histórica sugieren lo contrario, Varsovia fue completamente reconstruida tras la Segunda Guerra Mundial. Asegúrese de visitar el Palacio Wilanów, un lugar de retiro real que fue el único palacio en pie tras la guerra. No se pierda la bella Catedral de San Juan (Archikatedra św. Jana). Los amantes de la música deben visitar el Museo Chopin, que conmemora uno de los habitantes más famosos de Varsovia. Varsovia es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Polonia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Varsovia!

Viaje en el tiempo

Varsovia es una metrópolis animada y moderna, llena de elegantes restaurantes y cafés animados. Los amantes de la cultura se sentirán como en casa. Diríjase al distrito Śródmieście, el centro cultural de Varsovia. O visite el imponente Palacio de Cultura y Ciencias, el edificio más alto de Polonia, que alberga varios cines, museos y teatros. Si quiere salir de la ciudad,diríjase al Parque Nacional de Kampinos, el lugar perfecto para descansar y relajarse. Aquí encontrará dunas de arena de 30 metros, las más altas de Europa.

Reserve vuelos a Varsovia para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Varsovia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Polonia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Varsovia

Aeropuerto Frederic Chopin de Varsovia

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Varsovia

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el zloty (PLN), que se divide en 100 groszy. Lo normal en Polonia es pagar en efectivo. Es complicado utilizar tarjetas de crédito en las ciudades, y casi imposible en las zonas rurales. En cualquier caso, sí que se acepta el pago con tarjeta en los lugares más turísticos. Existen cajeros automáticos en los principales pueblos y ciudades. En las ciudades y pueblos más grandes se puede cambiar moneda (preferiblemente dólar estadounidense) tanto en bancos, como en hoteles u oficinas de cambio; estas últimas se llaman "kantors" y ofrecen tipos de cambio más favorable. Los bancos abren de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y algunos abren los sábados hasta la 1 del mediodía.

Hora

La hora local es GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utiliza el enchufe europeo de dos clavijas.

 

Varsovia: similar destinations