By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Moscu

Catedral de San Basilio, Moscú

Vuelos a Moscu

Disfrute de la grandeza rusa de Moscú

Viva lo mejor de Rusia. Reserve un vuelo a Moscú y descubra las principales atracciones culturales de la cultura rusa. Conozca la historia de la Plaza Roja o pasee por las orillas del río Moscova. La parte moderna de Moscú también tiene mucho que ofrecer: vaya de compras en los inmensos centros comerciales GUM y TsUM y disfrute de los muchos restaurantes de la calle Tverskaja. ¡No se olvide de probar el auténtico vodka ruso!

Impresionante en todos los sentidos

Moscú irradia grandeza, gracias a sus impresionantes edificios e majestuosas avenidas. Imprescindible de visitar es uno de los principales monumentos de la ciudad: la Catedral de San Basilio. Esta extraordinaria iglesia con sus coloridas torres es una de las principales atracciones de la Plaza Roja, cerca del imponente Kremlin. Si se cansa de andar, la mejor manera de moverse por Moscú es el metro, que ofrece conexiones rápidas. Además, las estaciones de metro son auténticos tesoros subterráneos. Moscú es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Rusia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Moscú!

Prima ballerinas y vodka fuerte

La música clásica y el ballet están íntimamente unidos a Rusia, así que una visita al teatro Bolshoi es indispensable para los amantes del ballet. Termine la noche en el Café Pushkin, un café abierto las 24 horas y un restaurante de cinco estrellas construido al estilo de las casas de la aristocracia rusa del siglo XIX. Dése un festín visual mientras se deleita ante uno de los deliciosos postres del menú.

Reserve vuelos a Moscú para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Moscú? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Rusia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Moscu

Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Moscu

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el rublo (RUB), que se divide en 100 kopeks. En establecimientos grandes de las ciudades rusas, se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales. Se puede cambiar moneda en los bancos, en las cabinas de cambio de divisa y en los hoteles. Hay cajeros automáticos en las principales ciudades. No es fácil obtener rublos fuera de Rusia, y es aconsejable llevar billetes de dólar estadounidense o euros en buen estado para cambiarlos una vez allí.

Hora

La hora local es GMT +3 (GMT +4 entre el último domingo de marzo y el último domingo de septiembre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V, 50Hz. Se utilizan enchufes de dos clavijas redondas.

 

Moscu: similar destinations