Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Gotemburgo

Archipiélago, Gotemburgo

Vuelos a Gotemburgo

Escapada urbana en modo relax

Gotemburgo es famoso por su ambiente relajado, vistas panorámicas y bella naturaleza. Reserve un vuelo a Gotemburgo y visite la Catedral y la Nueva Fortaleza Älvsborg, o súbase a una montaña rusa en el parque de atracciones de Liseberg. Como el casco antiguo está rodeado por un canal, explorar la ciudad en barco es un pasatiempo muy divertido. También puede coger un ferry hacia el impresionante Archipiélago del Sur de Gotemburgo, donde encontrará pintorescos pueblos de pescadores y docenas de especies animales en las muchas islas.

Todo a tiro de piedra

En Gotemburgo se puede llegar a cualquier lado andando. Si quiere visitar el mercado cubierto, la Catedral o el puerto, todo lo puede hacer a pie. Asegúrese de reservar tiempo para visitar Nordstan, un centro comercial que le dará una idea de todo lo que Suecia tiene para ofrecer en cuanto al diseño moderno. El barrio Haga cuenta con muchos restaurantes y tiendas de especialidades. Gotemburgo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Suecia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Gotemburgo!

Desde Avenyn a la casa de mariposas

Antes o después, todo el mundo acaba en la joya de la ciudad: Avenyn (la Avenida). En este animado bulevar encontrará numerosos cafés, restaurantes y pubs. Al final de Avenyn, se halla la Götaplatsen, una plaza que alberga el Teatro de la Ciudad de Gotemburgo (Göteborgs Stadsteater), el Museo de Arte, y por supuesto la Sala de Conciertos (Konserthus), casa de la famosa Orquesta Sinfónica de Gotemburgo ¿Prefiere relajarse en un espacio verde? Diríjase a Trädgårdsföreningen, un precioso parque en el centro de la ciudad, donde se encuentran el mayor jardín de rosas de Suecia y un vivero de mariposas.

Reserve vuelos a Gotemburgo para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Gotemburgo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suecia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Gotemburgo

 

Información práctica sobre Gotemburgo

Aeropuerto Internacional Gotemburgo-Landvetter

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Gotemburgo

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Corona sueca (SEK)

Electricidad

230V, 50Hz

 

Gotemburgo: destinos similares