Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Estocolmo

Puente Skeppsholmen, Estocolmo

Vuelos a Estocolmo

Descubra la ciudad construida en14 islas

¿Museos, naturaleza y parques temáticos en una misma ciudad? Reserve un vuelo a Estocolmo y explore la capital de Suecia. Visite el Museo Vasa y súbase a bordo de una nave del siglo XVII. Admire el Palacio de Estocolmo y deléitese con las vistas desde la torre del Ayuntamiento de la ciudad. Le sorprenderá cuánta agua rodea y fluye por la ciudad: por algo se conoce a Estocolmo como la "Venecia escandinava".

La parte cultural de Estocolmo

Gamla Stan es la parte más antigua de Estocolmo. Calles adoquinadas serpentean entre edificios medievales albergando excelentes cafeterías y restaurantes, además de tiendas con artículos de diseñadores suecos. En lo relativo a la cultura, la oferta de Estocolmo es inmensa. Los amantes del arte no deben perderse el Moderna Museet, donde podrán admirar obras de artistas modernos, entre los que destaca Andy Warhol. También deben visitar el Museo Nacional, donde obras de Rembrandt o Degas reproducen siglos pasados. Estocolmo es un destino ideal para realizar una visita cultural y el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Suecia. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Estocolmo!

Ocio para toda la familia

Estocolmo es un destino para toda la familia. Una buena forma de visitar la ciudad es en barco, dado que está construida sobre 14 islas. Suecia también es el país de Pippi Calzaslargas: en el Junibacken, el museo en miniatura, podrá subirse al tren mágico que le transporta al maravilloso mundo de Pippi Calzaslargas y otros muchos personajes, creado por Astrid Lindgren. Si su familia busca más movimiento, visite el parque de atracciones Tivoli Gröna Lund, ubicado en el centro de la ciudad y donde podrá subirse a varias montañas rusas.

Reserve vuelos a Estocolmo para una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Estocolmo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suecia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Estocolmo

 

Más razones para visitar Estocolmo

 

Estocolmo: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Estocolmo Arlanda ARN
Divisa: Corona sueca (SEK)
Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Estocolmo: destinos similares