By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Ginebra

Primavera en el Lago Lemán, Ginebra

Vuelos a Ginebra

Ginebra, esplendor a orillas de un lago

La espléndida ciudad de Ginebra está situada entre los Alpes y el Lago de Ginebra. Reserve un vuelo a Ginebra y descubra esta agradable y multifacética ciudad y sus imponentes alrededores. Ginebra es la ciudad perfecta para una escapada urbana combinada con actividades al aire libre, desde senderismo y ciclismo de montaña hasta esquí durante el invierno. Después de un día lleno de actividades, relájese en uno de los muchos restaurantes de la ciudad y deguste las exquisiteces de la cocina suiza. ¿Le apetece una fondue de queso?

Coloridos mercadillos y calles pintorescas

En Ginebra, la mayoría de las tienas se encuentran en las elegantes calles de Rue de Rhône y Rue de la Confédération. El antiguo centro histórico ofrece una multitud de tiendas de antigüedades, auténticos bistrós e interesantes galerías de arte. No puede irse de Ginebra sin visitar los barrios populares de Saint-Gervais y Paquis, ni el colorido mercadillo de Plaine de Plainpalais de los miércoles y sábados. Ginebra es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Suiza. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Ginebra!

Naturaleza y cultura

Si le apetece pasear, le recomendamos el Jardin Anglais (Jardín Inglés). Según los ginebrinos, es el parque más animado de la ciudad. Si visita Ginebra en verano, la playa de Bain de Paquis es una gran opción donde darse un chapuzón o tomar el sol. Si prefiere actividades culturales, visite la Catedral de Saint Pierre o el romántico Château de Chillon, al otro lado del Lago de Ginebra. Además, Ginebra le ofrece más de treinta museos.

Reserve vuelos a Ginebra para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Ginebra? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suiza antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Ginebra

Aeropuerto Internacional Cointrin de Ginebra

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Ginebra

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el franco suizo (CHF), que se divide en 100 céntimos ("rappen" en alemán o "centimes" en francés). Aunque no forma parte de la Unión Europea, muchos precios vienen marcados en euros, y algunos comercios aceptan también el pago en euros. Se acepta el pago con tarjetas de crédito y existen muchos cajeros automáticos. Los bancos ofrecen el mejor tipo de cambio, pero también es posible cambiar divisa en grandes hoteles, en las principales estaciones de tren y en los aeropuertos. Los bancos abren de lunes a viernes.

Hora

GMT +1 (GMT +2 entre marzo y octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V AC; 50Hz. Se utilizan enchufes de tres clavijas redondas en línea, pero los enchufes de dos clavijas redondas también valen para esas tomas de corriente.

 

Ginebra: similar destinations