Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Kiev

Tejados coloristas en Kiev

Vuelos a Kiev

Descubra las catedrales y la arquitectura de Kiev

¿Le apetece descubrir la cultura de Europa del Este? Reserve un vuelo a Kiev y pasee por el Río Dniéper o disfrute de la arquitectura y el arte de la ciudad. Las esculturas de la Peizazhna Alley le harán sonreír. Por otro lado, no se puede perder la famosa Casa Gorodetsky. No puede dar por finalizado su viaje a Kiev sin visitar el Monasterio de las Cuevas, con sus hermosas iglesias y sus cuevas subterráneas. También hay muchos parques agradables donde puede relajarse. ¡Kiev le robará el corazón inmediatamente!

Tejados de oro y tiendas subterráneas

Uno de los edificios más bellos de Kiev es, sin duda, la Catedral de Santa Sofía, con sus impresionantes tejados dorados y verdes. En la cúpula central de la iglesia hay un gran mosaico de la Virgen María en posición de oración: se dice que mientras ese mosaico perdure, perdurará la ciudad de Kiev. No se pierda la Plaza de la Independencia (Maidan Nezalezhnosti), la plaza principal de la ciudad y lugar de reunión de jóvenes y mayores. En la plaza se encuentra un gran centro comercial con nada menos de siete pisos. Kiev es el destino ideal para una escapada urbana o como de partida para unas vacaciones más largas en Ucrania. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Kiev!

Detrás de la Puerta Dorada

¿Le apetece un poco de cultura nocturna? En Kiev tiene muchas opciones de para elegir: ópera, teatro, danza y ballet. Además, esta ciudad de Europa del Este cuenta con innumerables galerías y tiendas que le cautivarán. El Andriyivskyy Descent, una calle en cuesta que une la parte suprior de la ciudad con el barrió histórico de Podil, es también conocida como el Montmartre de Kiev. La antigua entrada de Kiev, la Puerta Dorada (zoloti vorota) también le impresionará. Visite el museo y aprenda más de la historia de Kiev.

Reserve vuelos a Kiev para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Kiev? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Ucrania antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Kiev

 

Kiev: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Kiev: destinos similares