Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Aberdeen

Castillo de Dunnottar cerca de Aberdeen

Vuelos a Aberdeen

Conozca la auténtica Escocia

¿Busca una auténtica experiencia escocesa? Reserve un vuelo a Aberdeen y disfrute de las típicas vistas escocesas de esta ciudad histórica. Pruebe la singular cocina escocesa, enamórese de la característica arquitectura del centro de la ciudad mientras pasea por Union Street, el corazón de Aberdeen y un paraíso para los amantes de las compras. No le costará mucho encontrar un auténtico souvenir con una clásica falda escocesa.

Disfrute de una copa de oro líquido

Siga la famosa ruta del whisky Speyside, una fascinante ruta a través del paisaje local con visitas a algunas de las más famosas destilerías de whisky. Por supuesto, podrá probar la famosa bebida escocesa donde quiera que vaya. Y no puede irse de Aberdeen sin haber dado unas bolas en uno de los muchos excelentes campos de golf de la región. Hazlehead Golf Course y Balnagask Golf Course, en dunas de arena, son los mejores ejemplos. Aberdeen es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Escocia. Descúbralo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Aberdeen!

Edificios de granito e imponentes castillos

A Aberdeen se la conoce como "la ciudad de granito", por la gran cantidad de edificios construidos con esta piedra increíblemente densa. Y cuando brilla el sol, es digno de admirar el contraste entre el granito gris y el abundante follaje verde. Aberdeen tiene seis parques que visitar y donde disfrutar. En las afueras de la ciudad podrá encontrar varios puntos de interés histórico escoceses. Entre ellos se encuentran el Castillo de Dunnottar, construido sobre un acantilado costero, y el Castillo de Balmoral, la residencia de verano de la Reina Isabel II. Y no debe dejar de visitar las pequeñas casas de marineros y las pequeñas calles del pueblo de Fittie, donde podrá saborear los platos a base de pescado más exquisitos de Aberdeen.

Reserve vuelos a Aberdeen para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Aberdeen? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Aberdeen

 

Aberdeen: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto de Aberdeen ABZ
Divisa: Libra esterlina (GBP)
Hora: GMT (GMT +1, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Aberdeen: destinos similares