Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bristol

Casas georgianas en Hotwells, Bristol

Vuelos a Bristol

Elija entre la cultura y la playa en Bristol

¿Busca un soplo de aire fresco en la costa sur de Inglaterra? Reserve un vuelo a Bristol y descubra esta encantadora ciudad sobre el río Avon. Visite los exuberantes jardines de Queen Square y adéntrese en la época victoriana en el Blaise Castle House Museum. Bristol está a tiro de piedra de la playa, un lugar donde olvidarse totalmente del bullicio de la ciudad. Toda la familia disfrutará de los espectaculares Acuario y Zoo de Bristol.

Explore el casco histórico

Lo viejo y lo nuevo van de la mano en Bristol. El puerto histórico, por ejemplo, acoge el moderno Pero Bridge, que por la noche se ilumina. A poca distancia del puerto se encuentra la Catedral de Bristol, cuya construcción data de comienzos del siglo XII. Así como una antigua puerta de la ciudad del siglo XIV, las pintorescas calles del casco histórico están llenas de cafés y restaurantes donde tomar algo. Bristol es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un viaje por Inglaterra. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Bristol!

Actividades para jóvenes y mayores

Bristol es un destino perfecto para toda la familia. Un paseo sobre el impresionante puente colgante de Clifton, el símbolo de Bristol, es una experiencia imprescindible a cualquier edad. O súbase a bordo del SS Great Britain de Brunel, el simbólico barco de vapor construido en 1845, amarrado actualmente en el puerto de Bristol. Coja aire fresco con toda la familia en la playa de Weston, donde también podrán subirse a una noria.

Reserve vuelos a Bristol para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Bristol? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Bristol

 

Bristol: Lugares de interés

 

Información práctica sobre Bristol

Bristol International Airport

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Bristol

 

Hora

GMT (GMT +1 Mar - Oct)

Divisa

Libra esterlina (GBP)

Electricidad

240V, 50Hz

 

Bristol: destinos similares