Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Edimburgo

Casco antiguo, Edimburgo

Vuelos a Edimburgo

Saboree la auténtica Escocia

Edimburgo es la impresionante capital histórica de Escocia y ofrece muchos lugares interesantes. Reserve un vuelo a Edimburgo y descubra sus castillos, iglesias y pubs. Todos los pubs ofrecen una gran variedad de whisky y en el Scotch Whisky Heritage Centre se puede aprender cómo se elabora el oro escocés. Por la noche, combine su bebida con una consistente comida escocesa: todo restaurante que se respeta le servirá haggis y stovies.

Descubra las peculiaridades de la "Royal Mile"

La calle principal del centro histórico de Edimburgo se llama "Royal Mile" (Milla Real) y es el orgullo y satisfacción de la ciudad. La calle (que efectivamente mide 1 milla) recorre todo Edimburgo y conecta el Castillo de Edimburgo con el Palacio Holyrood. La histórica "Royal Mile" se caracteriza por majestuosos edificios de los siglos XVI y XVII. Bajo la Royal Mile se encuentra Mary King's Close: un laberinto estremecedor de callejuelas subterráneas que le producirá escalofríos. ¿No se ha asustado lo suficiente? Pues entonces le quedan las mazmorras de Edimburgo. Edimburgo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Escocia. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Edimburgo!

En lo alto de la colina

La capital escocesa ofrece ejemplos de arquitectura única y antigua, siendo el principal exponente el Castillo de Edimburgo. Situado encima de una colina, el castillo se eleva sobre la ciudad. Antiguamente servía de palacio real, armería, cárcel y una cámara acorazada para las joyas de la corona. Si busca un lugar donde relajarse, visite el Real Jardín Botánico, un oasis tranquilo abundante con extraordinarias variedades de plantas y clásicos invernaderos.

Reserve vuelos a Edimburgo para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Edimburgo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Edimburgo

Aeropuerto Internacional de Edimburgo

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Edimburgo

 

Hora

GMT (GMT +1, Abr - Oct)

Divisa

Libra esterlina (GBP)

Electricidad

240V, 50Hz

 

Edimburgo: destinos similares