By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Mascate

Casco antiguo de Mascate

Vuelos a Mascate

Disfrute de un viaje inolvidable

Descubra el mundo encantador de Omán. Reserve un vuelo a Mascate y descubra la rica historia de la ciudad. Visite el Museo Bait Al Baranda, asista a una tradicional carrera de camellos y alójese en lujosos hoteles. Los amantes de la cocina árabe disfrutarán de una gran variedad de restaurantes tradicionales. Y gracias a su clima, soleado y cálido durante todo el año, Mascate es el lugar perfecto para combinar una escapada urbana con la sensación de verano.

Antiguas fortalezas y coloridas especias

Lo primero que captará su atención en Mascate es la impresionante Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que abarca una superficie de más de 416.000 metros cuadrados, aunque tampoco se puede perder las antiguas fortalezas de Mirani y Jalani. Si le gusta ir de compras, vaya al zoco de Matrah. Deambulando por las estrechas calles descubrirá asombrosos productos como especias aromáticas, resplandecientes objetos de plata y antigüedades típicas de Omán. Mascate es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Omán. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Mascate!

Tortugas marinas y delfines saltarines

Mascate también es conocida por su colorido mundo submarino. Haciendo snorkel en las cálidas aguas, hay buena posibilidad de ver tortugas marinas y grandes bancos de peces tropicales. Desde el agua podrá admirar las maravillosas vistas de la costa de Mascate y sus playas vírgenes. Si prefiere surcar los mares, le recomendamos hacer un crucero para ver delfines: ¡los verá saltando en el mar!

Reserve vuelos a Mascate para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Mascate? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Omán antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Mascate

Aeropuerto Internacional de Mascate

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Mascate

 

Hora

GMT +4

Divisa

Rial omaní (OMR)

Electricidad

220/240V, 50Hz

 

Mascate: destinos similares