Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Montreal

Barrio de Le Plateau, Montreal

Vuelos a Montreal

Descubra el "je ne sais quoi" de Montreal

Vaya a esquiar en invierno y disfrute de sus muchos festivales en verano. Reserve un vuelo a Montreal y descubra esta elegante ciudad de la parte francófona de Canadá. Conozca el moderno barrio de Le Plateau con sus casas victorianas de colores, acogedores bistrós, o váyase de compras por la Rue Sainte-Cathérine. El imponente jardín botánico de Montreal es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. No se pierda el mercado Atwater sobre el río, donde puede probar y comprar manjares deliciosos. Montreal tiene estilo y carácter.

Calles medievales y tiendas subterráneas

El contraste entre la zona antigua y la nueva hacen de Montreal una ciudad fascinante. El centro alberga arquitectura moderna, mientras que las serpenteantes calles del distrito histórico Vieux Montreal están a tiro de piedra. Visite la majestuosa e impresionante Basílica de Notre-Dame, y disfrute de la cocina francesa en uno de los encantadores restaurantes. Bajo el centro de la ciudad de Montreal encontrará RESO, una red subterránea que conecta tiendas, hoteles y museos. Es una buena manera de conocer la ciudad en los fríos meses de invierno. Montreal es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Québec. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Montreal!

La cima de la montaña

En el centro de Montreal encontrará el Mont Royal. Haga una excursión a la cima de la montaña, a pie, en bici o en autobus, y disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad. En invierno, es un destino popular para hacer esquí de fondo. Diríjase al Biodôme de Montreal y experimente cuatro ecosistemas diferentes en el interior de este antiguo velódromo olímpico, incluyendo una imitación de selva tropical y una región polar. Si prefiere más acción, visite La Ronde, un parque temático lleno de montañas rusas y atracciones para toda la familia.

Reserve vuelos a Montreal para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Montreal? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Canadá antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Montreal

Aeropuerto Internacional Montreal-Pierre Elliott Trudeau

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Montreal

 

Divisa

Dólar canadiense (CAD)

Electricidad

110V, 60Hz

 

Montreal: destinos similares