Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Toronto

Casco antiguo de Toronto de noche

Vuelos a Toronto

Descubra el encanto de la moderna Toronto

¿Le gusta el arte, la cultura y la naturaleza? Reserve un vuelo a Toronto y pasee por el Harbourfront o visite el maravilloso zoo de Toronto. El centro comercial subterráneo PATH garantiza una experiencia única y divertida. Si quiere tomar el sol o hacer senderismo, el tranvía le llevará a la playa en un santiamén. Por las tardes, el sitio de moda es el Distillery District, una zona peatonal con muchos cafés, restaurantes y teatros.

Arquitectura archiconocida

Puede encontrar obras de arquitectos de renombre por todo Toronto. Descubra el Museo Real de Ontario, en el centro de Toronto, cuya ampliación de vidrio fue diseñada por Daniel Libeskind. O visite la Galería de Arte de Ontario, restaurada por el arquitecto Frank Gehry, con su espectacular y llamativa escalera exterior. ¿Quiere más? Tome el ascensor para subir a lo alto de la torre CN y admirar las impresionantes vistas de la ciudad y sus alrededores. Toronto es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Canadá. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Toronto!

Islas de pájaros y cascadas

Los alrededores de Toronto son impresionantes. Si quiere relajarse, diríjase a las Islas de Toronto y descubra los senderos y los caminos de bicicleta: los torontonianos vienen aquí para desconectar del bullicioso centro de la ciudad. Los observadores de aves disfrutarán aquí. El mayor fenómeno natural cerca de Toronto son las famosas cataratas del Niágara. Sin duda alguna, quedará impresionado por la cantidad de agua que cae en las profundidades del río creando este fenómeno natural.

Reserve vuelos a Toronto para unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Toronto? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Canadá antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Toronto

 

Toronto: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Toronto Lester B. Pearson YYZ
Divisa: Dólar canadiense (CAD)
Hora: GMT -5 (GMT -4, Mar - Nov)
Transporte
Electricidad: 110V, 60Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Toronto: destinos similares