Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Boston

Vista aérea de Boston

Vuelos a Boston

Viva la historia de la revolución americana

Haga un viaje de exploración en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Reserve un vuelo a Boston y disfrute de una pieza única de la historia estadounidense en esta ciudad llena de calles pintorescas. Los bostonianos se relajan en la Charles River Esplanade, con los habituales corredores, ciclistas y skaters. Boston es también la ciudad de los Red Sox, el legendario equipo de béisbol. Y por supuesto de la prestigiosa Universidad de Harvard, cuyo hermoso campus bien merece una visita.

Ladrillos rojos y auténticas farolas de gas

Descubra la historia de Boston siguiendo el Freedom Trail (Camino de la Libertad). Este paseo le llevará a 16 lugares históricos de la revolución americana. Comience en el Boston Common, el parque más antiguo de Estados Unidos. Otra parada importante es Faneuil Hall, otrora un mercado en el que se pronunciaron discursos relativos a la independencia de los Estados Unidos. En el barrio de Beacon Hill, se adentrará en un cuento de hadas: sus calles abundan en casas de ladrillo rojo, farolas de gas y vallas de hierro forjado. Boston es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un viaje por Estados Unidos. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Boston!

Compras en calles victorianas

En Boston, puede pasarse días enteros de compras. El mejor lugar donde hacer sus compras es Newbury Street en el barrio de Back Bay, que está rodeado por mansiones victorianas con exuberantes jardines. La propia Newbury Street abarca ocho manzanas y está repleta de exclusivas boutiques y famosas franquicias de moda. South End es el barrio al que los bostonianos acuden para tiendas de diseño y también el barrio en el que se encuentran los mejores restaurantes de la ciudad.

Reserve vuelos a Boston para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Boston? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Boston

 

Boston: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Boston

Aeropuerto Internacional Logan de Boston

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Boston

 

Hora

GMT -5 (GMT -4, Mar - Nov)

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz

 

Boston: destinos similares