Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Puerto, Chicago

Vuelos a Chicago

Disfrute del ritmo de la Ciudad del Viento

Chicago encandilará incluso al viajero más consentido y experimentado. Reserve un vuelo a Chicago y descubra una gran variedad de arquitectura, cultura y leyendas de musicales. La ciudad es conocida por su gran ubicación a orillas del Lago Michigan y los inmensos rascacielos que definen su skyline. La Torre Willis y el John Hancock Center son sólo dos de los edificios que ofrecen vistas excepcionales. Visite el Millennium Park, el Museo Field y el Lincoln Park Zoo y su día será redondo. De hecho, elegir por qué atracción optar en la Ciudad del Viento será lo único difícil de su viaje.

El Chicago clásico

El jazz, el blues y Chicago están indisolublemente unidos. El jazz de Chicago es conocido por su improvisación y sus solos, de los que será testigo en los locales de jazz dispersados por toda la ciudad. No debe irse de Chicago sin ir a un partido de béisbol de los Chicago Cubs o los White Sox en el famoso Wrigley Field Stadium. Si prefiere irse de compras, diríjase a la Michigan Avenue. La zona llamada la "Magnificent Mile" ofrece lujosos centros comerciales, excelentes restaurantes, y oficinas y hoteles en las alturas. Chicago es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Chicago!

Descubra uno de los acuarios más impresionantes del mundo

El Navy Pier es el patio de recreo de Chicago. Este largo embarcadero ofrece preciosas vistas sobre el Lago Michigan y una gran variedad de atracciones de feria entre palmeras y fuentes e incluso una sala IMAX. También le recomendamos visitar el Shedd Aquarium, que data del 1930 y que es considerado uno de los acuarios más impresionantes del mundo. La zona caribeña alberga setenta especies diferentes, incluyendo tiburones y rayas.

Reserve vuelos a Chicago para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Chicago? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Chicago

 

Información práctica sobre Chicago

Aeropuerto Internacional de O'Hare

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Chicago

 

Hora

GMT -6 (GMT -5, Mar - Nov)

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz