Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Dallas

Coche americano con cornamenta, Dallas

Vuelos a Dallas

Disfrute de la cultura y del ocio nocturno a la texana

Descubra el Lejano Oeste en esta cautivadora ciudad. Reserve un vuelo a Dallas, y deguste un típico bistec texano en uno de las tradicionales steakhouses. Las familias disfrutarán a lo grande en el zoo de Dallas o el Dallas World Aquarium, y pasarán una gran jornada de compras en el Highland Park Village. No se olvide de comprar recuerdos en el centro de la ciudad: no puede irse de Dallas sin un par de botas de cowboy y su correspondiente sombrero. Yee-haw!

Museo de Arte de Dallas: de Picasso a Gauguin

Además de por su vinculación con el Lejano Oeste, a Dallas se le conoce por sus animados barrios artísticos, cuyas calles abundan en galerías y museos. Los apasionados del arte no se deben perder el Museo de Arte de Dallas en Fair Park. Su renombrada colección incluye obras de Van Gogh, Picasso, Gauguin y Monet. Por la tarde, vaya a la House of Blues, donde el arte, el teatro y la cocina se unen en un impresionante edificio histórico. Dallas es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Dallas!

Cowboys, cultura y Kennedy

A 50 kilómetros de distancia de Dallas, podrá descubrir la definitiva experiencia vaquera: Fort Worth Stockyards, inaugurada en 1886. Rodeos, caballos y salones: es lo que espera al visitar Texas. Fort Worth Stockyards solía ser un mercado de ganado y un lugar de tránsito, pero actualmente es un museo al aire libre con muchas cosas que ver. Si le interesa la historia norteamericana, debe visitar la Plaza Dealey, donde en 1963 fue asesinado el Presidente John F. Kennedy. El Sixth Floor Museum, situado en las inmediaciones, explora las numerosas teorías sobre el asesinato de JFK acompañadas de anécdotas de su vida, muerte y legado.

Reserve vuelos a Dallas para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Dallas? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Dallas

 

Dallas: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Dallas: destinos similares