Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Detroit

Tránsito en el centro, Detroit

Vuelos a Detroit

Descubra la cara sorprendente de Detroit

¿Le apasionan la historia, la cultura y los coches? Reserve un vuelo a Detroit y descubra la ciudad en la que se unen Canadá y Estados Unidos. Detroit es conocida principalmente por ser la sede de los tres grandes fabricantes de automóviles de Estados Unidos: Ford, General Motors y Chrysler. ¡Pero la Ciudad del Motor tiene mucho más que ofrecer! Descubra el majestuoso Guardian Building, visite el zoo de Detroit y el fantástico Instituto de Artes de Detroit. Bell Island, en Canadá, está a tiro de piedra. ¡Detroit es una ciudad llena de vida!

Admire una gran variedad de estilos arquitectónicos

Históricamente, Detroit pertenece al cinturón industrial de Estados Unidos, el antiguo corazón industrial. Se ha trabajado duro para transformar Detroit en una ciudad moderna y atractiva, ¡y eso se nota! A orillas del río, la ciudad muestra una gran variedad de estilos arquitectónicos: las posmodernas torres neogóticas del nuevo Detroit Center, por ejemplo. La ciudad también es una meca deportiva: vaya a un partido de hockey sobre hielo de los Detroit Red Wings o a un partido de béisbol de los Detroit Tigers. Detroit es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Detroit!

Venga a ver espectáculos de Broadway

Aunque en el centro de Detroit dominan los rascacielos, la ciudad tiene también muchas zonas agradables. Los barrios históricos se encuentran principalmente en Palmer Woods, Sherwood Forest y en el barrio universitario. Detroit tiene el segundo barrio de teatros de Estados Unidos. Podrá asistir a todos los espectáculos de Broadway sin el jaleo de conseguir entradas de, digamos, Nueva York.

Reserve vuelos a Dallas para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Detroit? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Detroit

 

Detroit: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Detroit

Aeropuerto Metropolitano del Condado Wayne de Detroit

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Detroit

 

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz

 

Detroit: destinos similares