By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Memphis

Beale Street, Memphis

Vuelos a Memphis

Viva el auténtico "Walking in Memphis"

Es la ciudad de Elvis Presley, B.B. King y Johnny Cash. Reserve un vuelo a Memphis y reviva la época dorada de la historia de la música. Visite los legendarios Sun Studios y observe cómo se fabrica una auténtica guitarra Gibson en la fábrica Gibson. Y hay mucho más: el Zoo de Memphis es uno de los más atractivos de Estados Unidos y podrá disfrutar de escénicos paseos a las orillas del río Misisipi. ¡Memphis tiene alma!

Sienta el ritmo en Beale Street

Caminando por Beale Street entenderá por qué se dice que Memphis es la cuna del rock 'n' roll y la ciudad del blues. El sonido de la música (en vivo) se puede oír en casi todos los bares y clubes, y a menudo los artistas actúan en la calle. Súbase al histórico tranvía Main Street Trolley o ríase en la peculiar ceremonia de patos, realizada todos los días en el Peabody Hotel. ¿Le ha entrado hambre? La especialidad local es la barbacoa: la definitiva soul food. Pruebe las costillas picantes con una salsa barbacoa especial exclusiva de Memphis. Memphis es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Memphis!

Siguiendo la huella del Rey

No puede irse de Memphis sin visitar Graceland. La antigua residencia de Elvis Presley es la principal atracción de la ciudad, donde podrá hacer una retrospectiva sobre la vida del Rey del Rock 'n' Roll. Reserve un par de horas para recorrer tranquilamente toda la propiedad. A pesar de las proporciones de la casa relativamente modestas, alberga interesantes exposiciones. Los verdaderos fans de Elvis comienzan el día desayunando en Arcade. Este restaurante típico americano sigue sirviendo el plato favorito de Elvis: sándwich de mantequilla de cacahuete y plátano.

Reserve vuelos a Memphis para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Memphis? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Memphis

Memphis International Airport

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Memphis

 

Hora

GMT -6 (GMT -5 Mar - Nov)

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz

 

Memphis: destinos similares