Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Miami

Edificios art decó, Miami

Vuelos a Miami

Sorpresas tropicales y playas preciosas

¿Le gustaría combinar unas vacaciones de playa lujosas con muchas actividades? Reserve un vuelo a Miami y admire los enormes yates y coches caros. Visite Coral Gables, un vecindario con un ambiente mediterráneo, vaya de compras al Lincoln Road Mall o descubra la impresionante naturaleza a las afueras de la ciudad. Por la tarde, diríjase a los restaurantes y clubs en Miami Beach. Miami es un destino ideal para todas las edades.

La pasarela del Océano Atlántico

En el moderno South Beach se encuentra Ocean Drive, la pasarela del Océano Atlántico, donde todo gira en torno a ver y ser visto. Los patinadores, palmeras, y edificios art déco de colores pastel crean el típico ambiente de Miami. Gracias al cálido clima de Florida, Miami es el destino de playa perfecto durante todo el año. Otras populares playas donde disfrutar de sol, arena, mar y cócteles tropicales son Haulover Beach y Virginia Key Beach. Miami es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Miami!

Pantanos e islas tropicales

Saliendo del esplendor y glamour de Miami encontrará parajes naturales impresionantes. ¡El Parque Nacional Everglades atrae a más de un millón de personas al año! Súbase a una aerolancha y planee por los pantanos para ver aligátores y demás fauna. Visite también los Cayos de la Florida: las islas del archipiélago están interconectadas por un puente de siete millas, que termina en Cayo Hueso (Key West), el extremo sur de Estados Unidos. ¡No se olvide del repelente de mosquitos si viaja en verano!

Reserve vuelos a Miami para pasar unas vacaciones relajantes

¿Busca un vuelo barato a Miami? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Miami

 

Información práctica sobre Miami

Aeropuerto Internacional de Miami

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Miami

 

Hora

GMT -5 (GMT -4, Mar - Nov)

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz