By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

San Francisco

Casas victorianas, San Francisco

Vuelos a San Francisco

Descubra la tranquilidad de San Francisco

¿Le apetece conocer una de las ciudades más simbólicas de Estados Unidos? Reserve un vuelo a San Francisco y descubra la ciudad que conserva la cultura hippie de los años 60 (y no de forma inadvertida). Disfrute de las vistas mientras cruza el Puente Golden Gate. O almuerce en el pintoresco Fisherman’s Wharf y luego coja el ferry a la famosa prisión de Alcatraz. San Francisco es muy conocida también por sus casas victorianas. Los mejores ejemplos se encuentran en la plaza Alamo, donde podrá encontrar las "Painted Ladies" (Mujeres Pintadas).

La perla culinaria de California

En San Francisco, podrá degustar todo tipo de cocinas: incluso se dice que se trata de la ciudad con más restaurantes por habitante de todo Estados Unidos. Disfrute de los deliciosos platos a base de pescado con un buen vino, de hamburguesas de calidad o de una buena cerveza en una de sus muchas cervecerías. ¡No olvide subirse a los famosos tranvías! Otra opción es alquilar una bicicleta para ir a una de las playas de la ciudad. San Francisco es el destino perfecto para visitar una ciudad o puede ser el punto de partida perfecto para un recorrido más largo por Estados Unidos. Hágase un regalo y reserve ya su vuelo a San Francisco.

Cruzar el puente

Cruce el Puente Golden Gate desde San Francisco y de repente se encontrará en el país del vino. El valle de Napa es la famosa región vinícola de California, donde podrá probar las cosechas más deliciosas bajo un escenario imponente. El parque Point Reyes National Seashore bien merece una visita a los abruptos acantilados y a las impresionantes vistas. Se recomienda visitar la ciudad universitaria de Berkeley, muy cerca de San Francisco. Al ver el hermoso campus ajardinado y la zona comercial de la entrada entenderá perfectamente por qué estudiar aquí es tan popular.

Reserve vuelos a San Francisco para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a San Francisco? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre San Francisco

Aeropuerto Internacional de San Francisco

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en San Francisco

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD), que se divide en 100 centavos. Solo los grandes bancos cambian moneda extranjera. Se acepta el pago con tarjetas de crédito y existen muchos cajeros automáticos. Los bancos abren de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Hora

GMT -8 (GMT -7 desde el segundo domingo de marzo al primer domingo de noviembre).

Electricidad

120V, 60Hz. Los más comunes son los enchufes de dos clavijas planas, aunque también se utilizan los de tres clavijas. Los electrodomésticos europeos que no tengan selector de voltaje, necesitarán un adaptador de corriente.

 

San Francisco: similar destinations