Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Seattle

La Aguja Espacial, Seattle

Vuelos a Seattle

Enamórese del espíritu de Seattle

¿Le apasiona tanto la vida urbana como la naturaleza? Reserve un vuelo a Seattle y descubra la ciudad de Boeing y Microsoft. Esta creativa ciudad costera ofrece impresionantes vistas. En el mercado de Pike Place encontrará la pesca o la cosecha del día, y también el primer Starbucks. No deje de incluir en su programa una visita al distintivo zoo Woodland Park. La Aguja Espacial (Space Needle) domina el horizonte con el Monte Rainier al fondo. Seattle es una de las ciudades más bellamente situadas de Estados Unidos.

Playas escarpadas y bosques bellos

Uno de los principales atractivos de Seattle es su deslumbrante naturaleza. La ciudad está rodeada de agua y montañas. Dé un paseo por uno de sus muchos parques o alquile una barca en el lago Union. El parque nacional Olympic tiene una gran variedad de paisajes: bosque, montaña y costas escarpadas se reúnen aquí. Si le gustan los deportes de invierno, las montañas que rodean Seattle le ofrecen grandes pistas de esquí en invierno. Seattle es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Seattle!

Arquitectura espectacular

Los amantes de la arquitectura moderna adorarán Seattle. Asegúrese de que visita la Biblioteca Central de Seattle, un gran espectáculo visual diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas. La Biblioteca está construida completamente de vidrio y sus múltiples ángulos crean un efecto visual de luz fantástico. Si viaja con niños, el acuario de Seattle en la Bahía de Elliott les va a fascinar. El tercer tiburón más grande del mundo suele merodear por ahí.

Reserve vuelos a Seattle para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Seattle? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Seattle

Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Seattle

 

Hora

GMT –8 (GMT –7, Mar - Nov)

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz

 

Seattle: destinos similares