Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Washington

La Casa Blanca, Washington D.C.

Vuelos a Washington

Descubra amplias avenidas e impresionantes museos

¿Desea explorar el corazón político de Estados Unidos? Reserve un vuelo a Washington y visite sus monumentos, o descubra el moderno distrito histórico del U Street Corridor. Vea la Declaración de Independencia en los Archivos Nacionales y disfrute de las vistas desde el Old Post Office Pavilion. En el otro lado del río Potomac encontrará la tumba de John F. Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington. Washingon le ofrecerá unas impresiones inolvidables.

Los incontables atractivos del Mall

A lo largo del National Mall encontrará los principales iconos de Washington. Diríjase a la base del Monumento a Washington para ver en línea recta el edificio del Capitolio, la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln. Este es el corazón político de Estados Unidos. También puede visitar algunos de los impresionantes museos y monumentos del Mall, entre los que se encuentran el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo del Holocausto y los importantes monumentos conmemorativos de guerra. Washington es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Washington!

El ambiente especial de Georgetown

Frente a la majestuosidad del Mall, el elegante distrito de Georgetown ofrece una cara totalmente diferente de la ciudad. Pasee por sus calles adoquinadas con sus casas del siglo XVIII y respire el ambiente mágico creado por las farolas históricas. ¿Le apetece salir por la ciudad? El distrito se encuentra al lado de la Universidad de Georgetown y sus estudiantes disfrutan de una animada vida nocturna con bares de cócteles, cafés modernos y clubs divertidos. ¡Tiene muchas opciones!

Reserve vuelos a Washington para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Washington? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Washington

 

Washington: Lugares de interés

Más lugares de interés
 

Información práctica sobre Washington

Aeropuerto Internacional Washington-Dulles

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Washington

 

Hora

GMT -5 (GMT -4, Mar - Nov)

Divisa

Dólar estadounidense (USD)

Electricidad

120V, 60Hz

 

Washington: destinos similares