By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Melbourne

Los Doce Apóstoles, Australia

Vuelos a Melbourne

Descubra los canguros y los festivales de Melbourne

¿Le apetece un viaje relajado? Reserve un vuelo a Melbourne y visite la ciudad de la entrañable plaza Federation Square, el corazón palpitante de Melbourne con muchas tiendas, restaurantes y bares. Pasee por Chinatown o vaya a ver los canguros en el Zoo de Melbourne. A las afueras de Melbourne encontrará los Doce Apóstoles, un agrupamiento de formaciones de roca caliza que se han separado del continente por la erosión. Los Doce Apóstoles están a un par de horas en coche por la impresionante Great Ocean Road. ¡Durante el recorrido los surfistas encontrarán fantásticos lugares para surfear!

Combinando cultura y playa

Casas victorianas, edificios renacentistas y rascacielos de diseño elegante conforman el paisaje de Melbourne. En medio de este especial cóctel arquitectónico, hay muchísimas cosas que hacer. Visite la National Gallery of Victoria y dé un paseo por el mercado al aire libre más grande de Australia, el Queen Victoria Market. ¿Ha visto suficiente de la ciudad? Diríjase a la playa de San Kilda y pasee por el muelle para ver los pingüinos azules volver a sus nidos al atardecer. Éste es también el lugar donde se celebran los festivales por los que Melbourne es famosa. Melbourne es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Australia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Melbourne!

Naturaleza en la ciudad

A los Melburnianos les encantan los entornos naturales. Albert Park Lake, donde puede disfrutar de las docenas de diferentes aves que habitan allí navegando en una barca alquilada, está rodeado por Albert Park. Los Carlton Gardens datan de la época victoriana, pero hoy en día puede pasear, montar en bici o correr hasta hartarse. En este parque se encuentra también el Melbourne Museum, que tiene exposiciones interesantes y está albergado en un edificio futurista de seis pisos. ¡No se pierda el esqueleto completo de una ballena azul!

Reserve vuelos a Melbourne para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Melbourne? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Australia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Melbourne

Melbourne-Tullamarine Airport

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Melbourne

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial en Australia es el dólar australiano (AUD), que se divide en 100 centavos. Se aceptan las tarjetas de crédito y hay cajeros disponibles en todo el país. En los bancos y en las oficinas de cambio se pueden cambiar la mayoría de las monedas extrajeras. Generalmente los bancos abren de 9:30 a 16:00 de lunes a jueves y de 9:30 a 17:00 los viernes, aunque algunos bancos tienen un horario más amplio e incluso abren los sábados por la mañana.

Hora

GMT +10 (GMT +11 from third Sunday in October to third Saturday in March).

Electricidad

La tensión eléctrica en Australia es de 240/250V, 50Hz Se utilizan enchufes de tres clavijas planas, pero son diferentes a los de la mayoría de los países, así que normalmente es necesario un adaptador.

 

Destinations similar to Melbourne