By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Nuestra Señora de Brasil, Sao Paulo

Vuelos a Sao Paulo

Admire la belleza de São Paulo

Los brasileños la llaman la ciudad de las oportunidades. Reserve un vuelo a São Paulo y descubra esta enorme metrópoli con rascacielos, parques verdes y colorido arte callejero. Descubra el amor de los brasileños por el fútbol en el Museo del Fútbol y piérdase por la transitada Avenida Paulista. Deguste un suculento filete de carne (picanha) en uno de sus muchos restaurantes y pruebe el cóctel nacional de Brasil: ¡la caipiriña!

São Paulo nunca duerme

São Paulo es inconcebiblemente grande, y tiene algo para todos los gustos. Váyase de compras por el elegante barrio Jardim Botânico, donde encontrará tiendas de diseñadores brasileños e internacionales. Los amantes del arte se sentirán como en casa en el moderno Museo de Arte de São Paulo. Otra opción es visitar el Zoológico de São Paulo, uno de los más grandes del mundo. ¿Le queda algo de energía? A los brasileños les encanta la fiesta y la vida nocturna de São Paulo es increíblemente diversa. São Paulo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Brasil. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a São Paulo!

Parques verdes y playas tropicales

Una gran ciudad merece un gran parque, y el Parque do Ibirapuera es un buen ejemplo. Es muy fácil relajarse en medio de tanta naturaleza, pero el parque es también una importante atracción cultural. El parque abriga varios museos y el Auditório Ibirapuera, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. ¿Es hora de sol, playa y mar? Diríjase a una de las muchas playas a sólo una hora en coche de la ciudad, donde puede gozar del sol brasileño.

Reserve vuelos a São Paulo para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a São Paulo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Brasil antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Sao Paulo

Sao Paulo Viracopos International Airport

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Sao Paulo

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial brasileña es el real (BRL) que se divide en 100 centavos. En la mayoría de los establecimientos turísticos de las grandes ciudades se acepta el pago con dólares estadounidenses. En las grandes ciudades se puede cambiar moneda en los bancos y en los cambios. Hay una extensa red de cajeros automáticos en todo el país y se pueden utilizar las principales tarjetas de crédito internacionales a excepción de American Express.

Hora

GMT -2 (GMT -3 April to October).

Electricidad

En Brasil se utilizan diferentes voltajes de corriente eléctrica, a veces incluso dentro de la misma ciudad. En los mejores hoteles la corriente es de 220v. En cualquier caso, es posible comprar transformadores en las tiendas de electrodomésticos. Las tomas de corriente aceptan una gran variedad de enchufes, aunque el enchufe de dos clavijas es el más habitual.

 

Sao Paulo: similar destinations