Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Paramaribo

Casas típicas de Surinam, Paramaribo

Vuelos a Paramaribo

Descubra la belleza de Paramaribo

¡Conozca el auténtico Surinam! Reserve un vuelo a Paramaribo y descubra la hospitalidad de los surinameses. Cualquiera que aprecie un clima agradable, una naturaleza extraordinaria y una rica historia, estará encantado con todo lo que Paramaribo tiene que ofrecer. Deambule por coloridos mercados y pruebe las especialidades de la gastronomía surinamesa. Paramaribo es la ciudad perfecta para pasar unas vacaciones relajadas.

Disfrute del bullicio de la ciudad

La calle Waterkant, a lo largo del río Surinam, es el corazón palpitante de la ciudad. Esta calle está llena de edificios coloniales y llega hasta la Onafhankelijkheidsplein (Plaza de la Independencia). Diríjase al Centrale Markt, el mercado central, cuya zona cubierta ofrece una enorme selección de productos. Sin duda, vale la pena visitar el Fuerte Zeelandia, actualmente un museo, donde podrá conocer la historia surinamesa. Paramaribo es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Surinam. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Paramaribo!

La vida en la selva

La naturaleza de Surinam es deslumbrante. Admire numerosas tortugas en la Reserva Natural de Galibi, o pasee por la Reserva Natural de las Cataratas de Raleigh para contemplar las espectaculares cataratas. Este parque está situado sobre el río Coppename y hay buena posibilidad de ver monos. Otro lugar especial es Palumeu, una aldea amerindia tradicional a sólo una hora de avión desde Paramaribo, donde tiene la oportunidad de conocer la vida en plena selva amazónica, alojándose en cabañas sencillas. Por la mañana, le despertará una cacofonía de aves, monos y otras criaturas de la selva.

Reserve vuelos a Paramaribo para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Paramaribo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Surinam antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Paramaribo

Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Paramaribo

 

Hora

GMT -3

Divisa

Dólar surinamés (SRD)

Electricidad

127V, 60Hz

 

Paramaribo: destinos similares