Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Pekin

La Ciudad Prohibida en Pekín

Vuelos a Pekin

Descubra los secretos de la Ciudad Prohibida

La histórica ciudad de emperadores, dragones y palacios también alberga centros comerciales ultramodernos y el futurístico Parque Olímpico. Reserve un vuelo a Pekín y sumérjase en los colores y aromas de la metrópoli china. Explore templos tradicionales y pruebe algunas deliciosas especialidades chinas en uno de los muchos restaurantes. A continuación, diríjase fuera de la ciudad para ver el principal monumento de China: la famosa Gran Muralla.

Grandes emperadores y hutongs históricos

La Ciudad Prohibida está ubicada justo en la inmensa Plaza de Tiananmen. Durante las dinastías Ming y Qing, era el centro administrativo y la residencia de los 24 emperadores. Esto hace que la Ciudad Prohibida es uno de los monumentos más importantes procedentes de la época imperial de China. Leones dorados, paredes rojas y tejados típicamente chinos forman el trasfondo de la principal atracción de Pekín. Igual de únicos son los históricos hutongs, barrios amurallados con calles estrechas y casas pequeñas agrupadas en torno a patios. Son una gran referencia de cómo debe haber sido la ciudad en otra época. Pekín es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para un viaje por China. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Pekín!

Trueque porcelana y auténtica joyería

Las compras son el pasatiempo favorito de muchos chinos y las posibilidades son infinitas en Pekín. Los jóvenes a la moda frecuentan el Sanlitun Village, un centro comercial en el distrito de ocio de Pekín. El mercado de Panjiayuan, uno de los mercados de antigüedades más grandes del país, es más tradicional. Aquí podrá regatear por objetos de porcelana de la época de Mao, muebles artesanales y joyas antiguas.

Reserve vuelos a Pekín para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Pekín? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en China antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Pekin

 

Información práctica sobre Pekin

Aeropuerto Internacional Capital de Pekín

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Pekin

 

Hora

GMT +8

Divisa

Yuan chino (CNY)

Electricidad

220V, 50Hz