Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

India

Jaipur, India

Colores, aromas y mucha espiritualidad

¿Qué le parece visitar un país lleno de contrastes? Reserve vuelos a la India y pruebe distintos curries y eche un vistazo tras los escenarios de Bollywood en Bombay. Viaje a los coloridos palacios de Rajastán o relájese en las playas de palmeras de Goa. Unas vacaciones en la India no estarían completas sin una visita al monumental mausoleo Taj Mahal, considerado una de las 7 maravillas del mundo. Desde los rickshaws y sus bocinas a los coloridos mercados callejeros: ¡la India es espléndida y fascinante!

Relax en un áshram

Pocos destinos estimulan la imaginación como la India. El país es conocido por sus diferentes religiones, culturas y construcciones sagradas. Relájese en un tranquilo áshram y practique yoga en Rishikesh, también conocida como la capital mundial del yoga. ¡Namasté! Uno de los puntos álgidos de este destino tan espiritual en Benarés es el viaje en barco por el famoso río Ganges. Miles de peregrinos se bañan en el río cada día. Disfrute de una visita al Museo Nacional de Gandhi en la capital Nueva Delhi. Allí aprenderá rápidamente por qué Mahatma Gandhi aún está considerado como el padre espiritual de la India. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a la India!

Dunas de arena y cascadas

Un viaje a través de la India es un viaje de diversidad de paisajes. Observe las dunas de arena del desierto de Rajastán volverse rojas al anochecer o realice un recorrido por la meseta del Decán en el sur. Las Cataratas más bellas de la India se encuentran en Shillong. Pero por supuesto la mayor atracción es la impresionante cadena montañosa del Himalaya. Los viajeros más atléticos pueden aventurarse hasta la cima, pero todos los demás pueden "limitarse" a disfrutar de las vistas desde los distintos hospedajes de lujo.

Vuelos a la India para disfrutar de unas vacaciones espirituales

¿Busca un vuelo barato a la India? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en la India antes de darse cuenta.

+Leer más

 

India: todos los destinos

Nueva Delhi USD 3045
Mumbai/Bombay USD 3000