Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Japón

Fushimi-Ku, Kioto, Japón

Sushi en el imperio

¿Busca unas vacaciones en el país del sol naciente? Reserve un vuelo a Japón y visite sus templos e impresionantes castillos samuráis. Acuda a un combate de sumo en la ciudad de Osaka para conocer de cerca la cultura tradicional japonesa. O demuestre su talento artístico en un karaoke. Pruebe delicioso sushi y sashimi. Todas las comidas se sirven con palillos, así que le aconsejamos que practique en casa antes de emprender el viaje.

Islas y montañas

Japón está formada por más de 4.000 islas de pequeño tamaño y 4 islas principales rodeadas de montañas y volcanes. Relájese en uno de los muchos templos budistas en la cordillera de Koyasán o disfrute de las vistas del impresionante Monte Fuji, el volcán más famoso de Japón. En algunas partes de Japón, el tiempo parece haberse detenido. Pasee por la antigua ruta entre las ciudades de Tsumago y Magome y pase la noche en un tradicional ryokan. Aquí descubrirá muchas facetas de la hospitalidad japonesa. Su yukata (kimono) le espera! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Japón!

Ciudades típicas japonesas

Adquiera los últimos dispositivos electrónicos y un kimono japonés en la capital, Tokio. Esta ciudad no descansa nunca. Únase a cientos de japoneses y cruce una de las calles más concurridas del mundo: el cruce de Shibuya. También puede disfrutar de las vistas desde la Torre de Tokio. ¿Viaja con niños? Llévelos a Disneyland, donde disfrutarán de una experiencia inolvidable. Otra ciudad famosa es Kioto. Es el centro histórico y cultural de Japón. Visite el templo del pabellón de oro Kinkaku-ji y relájese en los tradicionales jardines japoneses con los cerezos en flor y los estanques de lotos donde habitan carpas koi. Piérdase por las mágicas calles de esta ciudad. Es posible que hasta se encuentre con una auténtica geisha.

Vuele a Japón para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Japón? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Japón antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos