Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bonaire

Playa tropical, Bonaire

Vuelos a Bonaire

Una isla encantadora con una naturaleza espectacular

¿Quiere disfrutar de la combinación de sol, mar y arena, y de excursiones activas? Entonces reserve un vuelo a Bonaire y relájese en unas vacaciones ideales. La isla ofrece tanto fantásticas playas como una impresionante naturaleza. Quizá pueda divisar una de las raras especies de tortugas marinas que anidan en las playas de arena. Admire los lagos de agua salada del Parque Nacional Washington Slagbaai. O disfrute de las maravillosas oportunidades de submarinismo y buceo. Al final del día, disfrute de una comida en la hermosa capital Kralendijk, donde abundan las soleadas cafeterías al aire libre con vistas al mar Caribe.

Coral negro y peces de colores

Las matrículas de los vehículos de Bonaire rezan "el paraíso de los buceadores" por una buena razón: la isla cuenta con más de 80 puntos de buceo, desde paredes empinadas y pendientes de arrecifes hasta un verdadero naufragio. La gran barrera de coral de la isla Klein Bonaire es un lugar muy popular y cuenta con muchas especies poco comunes de peces tropicales. Forest, un lugar de buceo único con campos llenos de coral negro, se encuentra en el extremo suroccidental de Klein Bonaire. Bonaire es un destino ideal para unas vacaciones de relax llenas de oportunidades de bucear en el Caribe. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra, ¡reserve ya su vuelo a Bonaire!

Maravillosas bahías y flamencos rosa chillón

Puede que Bonaire no sea grande, pero ofrece un montón de atracciones y actividades. Podrá deleitar su vista con las escarpadas montañas, las maravillosas bahías y los espectaculares géiseres del Parque Nacional Washington Slagbaai. Y Brandaris, la montaña más alta de Bonaire, ofrece una espectacular vista de la isla. En un día claro se puede ver incluso Curazao a lo lejos. Otro de los atractivos únicos es la colonia de flamencos: Bonaire es uno de los único cuatro lugares del mundo donde los flamencos anidan y se reproducen.

Reserve vuelos a Bonaire y disfrute de unas relajantes vacaciones de playa.

¿Busca un vuelo barato a Bonaire? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Bonaire antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Bonaire

 

Más razones para visitar Bonaire

 

Bonaire: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Flamingo BON
Divisa: Dólar estadounidense (USD)
Hora: GMT -4
Transporte
Electricidad: 127 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Bonaire: destinos similares