By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Curaçao

Las aguas azules de Curasao

Vuelos a Curaçao

Descubra el relajado ambiente isleño de Curazao

¿Busca sol, mar, arena o una escapada romántica? Reserve un vuelo a Curazao, disfrute de unas inolvidables vacaciones y explore esta apacible isla del mar Caribe. Conozca la amabilidad de sus gentes, bucee entre cientos de peces de colores y disfrute de una cena en la playa contemplando la puesta de sol. Las históricas calles de Willemstad están llenas de preciosas casas con fachadas de vivos colores. Además, la oferta de compras es inmensa. ¡Enamórese de Curazao!

Playas de color blanco nacarado y delfines saltarines

Las playas de Curazao tienen un atractivo especial: arena blanca nacarada, palmeras ondulantes y un mar turquesa. ¿Qué más se puede pedir? Una de las actividades más populares de la isla es nadar con los delfines. Deslícese por el agua agarrado a la aleta de uno de estos simpáticos animales y hágase una foto con ellos. ¡Es una experiencia que nunca olvidará! Y no se pierda el mundo submarino: es casi tan colorido como la vida en la propia isla. Hay multitud de oportunidades para hacer buceo y se puede practicar esnórquel en prácticamente cualquier playa. Curazao es un destino ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en la playa o una romántica luna de miel. Compruébelo usted mismo: ¡reserve ya su vuelo a Curazao!

Ámsterdam caribeño

Willemstad, la capital de la isla, se denomina a menudo el Ámsterdam del Caribe. La ciudad debe su apodo a sus coloridas casas a orillas de los canales, que recuerdan vivamente a la capital holandesa. Además de su ambiente relajado, Willemstad ofrece la posibilidad de disfrutar de una excelente cena en cualquiera de sus numerosos restaurantes. Y si desea saber más del pasado colonial de Curazao, no se pierda el museo Kura Hulanda.

Reserve vuelos a Curazao para unas maravillosas vacaciones en la playa

¿Busca un vuelo barato a Curazao? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Caribe antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Curaçao

 

Más razones para visitar Curaçao

 

Información práctica sobre Curaçao

Aeropuerto Internacional de Curazao

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Curaçao

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el gulden antillano holandés o florín (ANG o NAFI), que se divide en 100 centavos.

Hora

La hora local es GMT -4.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 110-130V, 50Hz. Los enchufes de clavijas bipolares planas son los más comunes.

 

Curaçao: similar destinations