Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Austria

Edelweiss, la flor nacional de Austria

Canto tirolés en la tierra de Sissi

¿Brincar como Heidi o escuchar a Beethoven? Reserve un vuelo a Austria y viaje a los Alpes o reserve entradas para un concierto de música clásica. La naturaleza en Austria es de una belleza imponente. Las cataratas más altas de Austria en Krimml son tan altas como un edificio de tres plantas. Cerca de Werfen encontrará una cueva de hielo de más de 40 km. Austria alberga también numerosos viñedos pequeños que producen excelentes vinos.

Castillos y música clásica

Austria está repleta de ciudades románticas llenas de casas históricas e impresionantes castillos. El más famoso de estos castillos es Schloss Schönbrunn en Viena. Visite el museo ubicado en el palacio que una vez fue el hogar de la Emperatriz Sissi y conozca todos los detalles de su fascinante vida. Intente acudir a una de las obras de la Opera Estatal de Viena o deléitese en el MuseumsQuartier. Otra impresionante atracción turística es el castillo medieval Festung Hohensalzburg, asentado sobre una montaña cercana a Salzburgo. ¿Le gustan las compras? Entonces adéntrese en las elegantes tiendas de Getreidegasse. El mundialmente conocido compositor Mozart nació en esta calle. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Austria!

Fiesta en las laderas

Cantos tiroleses en las montañas o patinaje en Weissensee. Los Alpes austriacos ofrecen innumerables actividades tanto en verano como en invierno. En verano, podrá refrescarse en uno de los numerosos lagos que parecen de cristal. En invierno, podrá esquiar por las perfectas laderas o aventurarse con el esquí acrobático. Conserve la energía gracias a los platos tradicionales como el Kaiserschmarrn o el grösti. Tanto si escoge Ischgl, Lech o Mayrhofen como destino para sus deportes de invierno, la diversión de después estará asegurada en cualquier lugar de Austria. Haga una pausa en uno de los bares de sombrillas de las laderas, pida un schnaps y ¡únase a la fiesta!

Reserve vuelos a Austria para unas vacaciones llenas de actividad

¿Busca un vuelo barato a Austria? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Austria antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

Austria: todos los destinos

Viena USD 1647