Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Grecia

Oia en Santorini, Grecia

Descubra los orígenes de nuestra civilización

¿Busca una gastronomía deliciosa y actividades al aire libre? Reserve vuelos a Grecia para disfrutar de unos fantásticos paisajes. Kitesurf en las olas del Egeo, caminatas en la isla de Corfú o escalada en las rocas de Kalymnos. Para disfrutar de una vista fabulosa vaya en bicicleta a la llamada Meteora, donde encontrará monasterios construidos encima de la propia roca. ¿Tanta actividad le ha dado apetito? Relájese en un patio soleado y pruebe el tzatziki y el souvlaki. Estos dos platos y una copa de ouzo forman una combinación perfecta. ¡Grecia es divina!

En las islas podrá sentir cómo el viento le acaricia la cara

Suba a bordo de un velero para mezclarse con el ajetreo de los puertos y perderse en unas bahías de ensueño. Las islas griegas son perfectas para ir de isla en isla. Pasee por el Parque Nacional de Samaria en Creta y disfrute del buen tiempo en playas de arena blanquecina. Visite el Valle de las Mariposas en la isla de Rodas, donde sentirá el aleteo de cientos de mariposas a su alrededor. Además, el centro de la ciudad medieval de la isla es el lugar perfecto para ir de compras. Grecia es un destino ideal para pasar su luna de miel. Santorini es, sin duda alguna, el destino más frecuentado. Las casas coloridas de la ciudad de Oia contrastan intensamente con los colores brillantes del atardecer. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Grecia!

Un viaje en el tiempo

Los amantes de la arquitectura se sentirán en el cielo ante el gran número de ruinas y edificios antiguos. Empápese de la cultura griega en el Museo Nacional de Arqueología en Atenas Visite la antigua Acrópolis de Atenas y maravíllese ante la perfección de los edificios, incluido el Partenón. Más hacia el este, encontrará la ciudad de Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos. En esta misma ciudad podrá visitar las ruinas del Templo de Zeus y los vestigios del circuito de carreras. Uno de los lugares con mayor valor histórico es Delfos. Imagínese paseando entre templos, altares y tesoros de la Antigua Grecia.

Reserve vuelos a Grecia para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol.

¿Busca un vuelo barato a Grecia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Grecia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Grecia: todos los destinos

Atenas USD 2329
Tesalónica USD 2434
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com