Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bucarest

Palacio del Parlamento, Bucarest

Vuelos a Bucarest

Cultura rumana en todo su esplendor

¿Le gustaría viajar a una ciudad donde se respira cultura? Reserve un vuelo a Bucarest y pasee por la Plaza de la Revolución, visite la Iglesia Stavropoleos y relájese en los jardines Cişmigiu, un parque público cerca del casco histórico. Bucarest es una ciudad majestuosa, de amplios bulevares e imponentes edificios, en la que destaca el Palacio del Parlamento. La capital rumana también tiene bellos parques, como el Parque Herăstrău, donde puede hacer picnic, pasear y patinar. Definitivamente, ¡debe visitar Bucarest!

Cultura en estado puro

En Bucarest abundan los museos interesantes, muchos de ellos ubicados en antiguos palacios. Por ejemplo, el Museo Nacional de Arte de Rumanía se encuentra en el antiguo Palacio Real y sólo por eso, hay que visitarlo. También puede visitar el Museo de la Villa, el mayor museo al aire libre de Europa: el lugar perfecto para descubrir la vida en la Rumanía rural. El Arcul de Triumf, la versión rumana del Arco del Triunfo parisino, es otra atracción. Bucarest es el destino ideal para una escapada urbana cultural o como punto de partida para unas vacaciones en Rumanía. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Bucarest!

Las diferentes zonas de Bucarest

Siga la Calea Victoriei, la calle más antigua de Bucarest. Esta le llevará a varios de los principales monumentos de la ciudad: la Plaza de la Revolución, la Ateneul Român, una sorprendente sala de conciertos, y el Castillo Cantacuzino. El barrio medieval Lipscani es más íntimo: este barrio fue, en su momento, la principal zona comercial de la ciudad. Calles adoquinadas le guiarán hacia encantadoras boutiques y galerías. Esta zona ofrece grandes opciones para salir por la noche. Es muy recomendable reservar el hotel aquí.

Reserve vuelos a Bucarest para una escapada urbana cultural

¿Busca un vuelo barato a Bucarest? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Rumanía antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Bucarest

 

Bucarest: Lugares de interés

Más lugares de interés
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Henri Coanda OTP
Divisa: Leu rumano (RON)
Transporte
Electricidad: 230V, 50Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Bucarest: destinos similares