By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Barcelona

Realmente llamativa: Casa Batlló, Barcelona

Vuelos a Barcelona

Metrópolis en la costa española

¿Sol, mar y cultura combinadas en una ciudad? Reserve un vuelo a Barcelona y déjese inspirar por la magia del FC Barcelona, las mejores boutiques y las más sabrosas tapas en cada esquina. La Sagrada Familia de Gaudí, el Parque Güell, la Casa Milà y los abundantes museos de Barcelona, harán las delicias de sus sentidos. Además, encontrará que dormir es opcional gracias a la animada vida nocturna de la ciudad.

Todas las cosas buenas vienen juntas en Barcelona

La capital de Cataluña tiene algo para cada uno. Disfrute de la vibrante vida nocturna, especialmente alrededor de Las Ramblas y del barrio de la Barceloneta. Recuéstese, relájese y disfrute de cava y tapas de la mejor clase en uno de los muchos restaurantes. Pase un día en la playa o haga un recorrido por el emblemático estadio del Camp Nou. Barcelona es el destino ideal para una escapada urbana y el punto de partida perfecto para unas vacaciones más prolongadas en España. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Barcelona!

Ciudad para fashionistas y adictos a las compras

Más de 5 kilómetros de calles comerciales convierten a Barcelona en el lugar por excelencia para comprar hasta la extenuación. Pequeñas boutiques, tiendas de segunda mano, las cadenas más importantes y las mejores marcas: cada una ha labrado su propio nicho en Barcelona, haciendo de esta una de las capitales comerciales de Europa. ¡Venga y compruébelo en primera persona!

Vuele a Barcelona y disfrute de una exclusiva escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Barcelona? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en España antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Barcelona

 

Más razones para visitar Barcelona

 

Información práctica sobre Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Barcelona

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Se puede cambiar moneda extranjera en las oficinas de cambio y en los grandes hoteles, pero los bancos ofrecen el mejor tipo de cambio. En la mayoría de hoteles, restaurantes y tiendas se puede pagar con las principales tarjetas de crédito. Es fácil encontrar cajeros automáticos y, normalmente, son la mejor opción para obtener dinero en efectivo.

Hora

GMT +1 (GMT +2 entre el último domingo de marzo y el sábado anterior al último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V o 225V, 60Hz. Se utiliza el enchufe europeo de dos clavijas.

 

Destinations similar to Barcelona