Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Suecia

Cabaña de madera en el bosque, Suecia

La tierra de los intrépidos vikingos

¿Le gusta pasar tiempo al aire libre? Reserve su vuelo a Suecia y disfrute de paseos y deportes en plena naturaleza. Además de los vikingos y Abba, Suecia cuenta con otra insigne residente: Pippi Calzaslargas. Visite a todos los personajes de los libros en el parque temático Astrid Lindgrens Värld en Vimmerby, o lleve a los niños a Santaworld para que conozcan a Papa Noel. ¡Está allí incluso en verano! ¿Quiere ir de fiesta? Visite Suecia durante el solsticio de verano y baile alrededor del árbol de mayo.

Compras y deportes acuáticos

Suecia es famosa por sus preciosos diseños. Dese una vuelta por las tiendas de moda de Estocolmo para comprar bonitos accesorios. Los amantes del arte pueden dirigirse al Museo Nacional. Con decenas de miles de lagos y muchos kilómetros de costa, Suecia también ofrece excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos. Descienda por el río Köla o construya su propia balsa para bajar por el Klarälven. Suecia es el paraíso para los aficionados a la pesca. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Suecia!

El frío norte

El norte de Suecia puede ser muy frío en invierno, pero, precisamente por eso, en esta región es posible practicar esquí, escalada en hielo y esquí alpino. Si quiere vivir una experiencia única, visite a los Sami, los hábiles criadores de renos. O dé un paseo en trineo tirado por un grupo de preciosos perros husky. Para disfrutar de un alojamiento singular, vaya a Jukkasjärvi. Este hotel de hielo se reconstruye cada año. Está lleno de arte y cuenta con un divertido bar de hielo. Para tomarse algo fresquito.

Vuelos a Suecia para unas activas vacaciones

¿Busca un vuelo barato a Suecia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Suecia antes de darse cuenta.

+Leer más