Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Glasgow

Gaitas escocesas, Glasgow

Vuelos a Glasgow

Descubra los tesoros escoceses de Glasgow

Cultura, diseño e historia entre una naturaleza impresionante: reserve un vuelo a Glasgow y disfrute de todo lo que esta importante ciudad escocesa tiene que ofrecerle. Admire la Burrell Collection y el Pollok Country Park o visite la Catedral de Glasgow. Las Tierras Altas de Escocia le esperan fuera de la ciudad, donde será testigo de la auténtica cultura de esta zona: gaitas, kilts, y cómo no, whisky. ¡Puede hacer tantas cosas en Glasgow que no tendrá ni un minuto de aburrimiento!

Arquitectura moderna e destilerías históricas

En 1999, Glasgow fue denominada la ciudad de la arquitectura y del diseño del Reino Unido, y con razón. Gracias al Clyde Auditorium, el Glasgow Science Centre y a The Lighthouse (el Faro) la ciudad adquirió su encanto y el ambiente contemporáneo que desprende. Por supuesto, la mayor ciudad de Escocia tiene un gran bagaje cultural e histórico. Visite, por ejemplo, la antigua destilería de Glengoyne para ver cómo se fabrica el elixir escocés, el whisky. Y no se olvide de visitar el magnífico Museo Kelvingrove. Glasgow es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Escocia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Glasgow!

De compras desde el amanecer hasta el anochecer

Después de Londres, Glasgow es la principal meca de las compras del Reino Unido. Si adora el diseño italiano, vaya al Italian Centre, la "mini Milán" de Glasgow. Otro paraíso de las compras es St. Enoch, el mayor centro comercial cubierto de Europa, en el que encontrará las principales marcas y cadenas de moda. ¿Le gusta más el deporte? Visite los estadios de los Rangers o del Celtic. Si le entra hambre después de un día tan ajetreado, puede recuperar energía en uno de los tradicionales pubs de Glasgow.

Reserve vuelos a Glasgow para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Glasgow? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Glasgow

 

Glasgow: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto de Glasgow GLA
Divisa: Libra esterlina (GBP)
Hora: GMT (GMT +1, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Glasgow: destinos similares