By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Newcastle

The Sage Gateshead, Newcastle

Vuelos a Newcastle

Descubra castillos históricos y playas largas

La historia y la arquitectura moderna van de la mano en Newcastle. Reserve un vuelo a Newcastle y visite el Sage Gateshead, una sala de conciertos futurista, y el Baltic Centre for Contemporary Art, un museo de arte contemporáneo. Respire el aire de mar en las largas playas que se encuentran a un tiro de piedra del bullicioso centro. Vaya a donde vaya, Newcastle le sorprenderá.

Puentes modernos y gigantes centros comerciales

Newcastle es el paraíso de las compras. Visite el enorme centro comercial Eldon Square o tire la casa por la ventana en uno de los mayores centros comerciales de Europa: el Metrocentre. ¿Prefiere tiendas más tradicionales? El Grainger Market, en el centro de la ciudad, es un bonito mercado cubierto con pequeñas boutiques. El río Tyne atraviesa la ciudad, y de los siete puentes que lo cruzan, el más impresionante es el Millennium Bridge. Dé un paseo vespertino por este bonito puente y disfrute de la colorida iluminación. Newcastle es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Inglaterra. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Newcastle!

Murallas romanas y modernos bares de copas

A quien le gusten los monumentos históricos, Newcastle no le decepcionará. Visite el Muro de Adriano, de la época romana, cuyas ruinas se encuentran dispersas por toda la ciudad. El Castillo Keep es otro lugar interesante: la torre del castillo ofrece vistas magníficas sobre el río. ¿Le apetece salir por la noche? El pub Posada es el más antiguo de Newcastle y merece la pena visitarlo. La mayoría de los locales se encuentran por Quayside, donde tendrá oferta ilimitada de restaurantes, bares y clubs.

Reserve vuelos a Newcastle para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Newcastle? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Newcastle

Aeropuerto Internacional de Newcastle

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Newcastle

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la Libra Esterlina (GBP), que se divide en 100 peniques. Hay cajeros automáticos en todas las ciudades y se acepta el pago con Visa, MasterCard y American Express; si va a utilizar otra tarjeta de crédito, es aconsejable consultar con la empresa de dicha tarjeta antes de viajar. Se puede cambiar moneda extranjera en las oficinas de cambio y en los grandes hoteles, aunque los bancos ofrecen un mejor tipo de cambio.

Hora

GMT (GMT +1 desde el último domingo de marzo hasta el sábado anterior al último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica en Reino Unido es de 230V, 50Hz. Se utilizan enchufes de tres clavijas planas.

 

Newcastle: similar destinations