Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bahréin

Centro de la ciudad de Manama, Bahréin

Vuelos a Bahréin

Descubra los zocos tradicionales y modernos

¿Le gusta el ambiente del Oriente Medio? Reserve un vuelo a Baréin y vaya de compras a antiguos zocos y modernos centros comerciales. Descubra el centro histórico de Manama y visite el antiguo Fuerte de Baréin o la moderna mezquita Al-Fatih. Baréin es una isla conectada a Arabia Saudí a través de un puente. Los amantes del buceo adorarán las aguas que rodean Baréin, repletas de preciosos peces y brillantes corales. Baréin es verdaderamente la perla del Golfo Pérsico.

De compras por el zoco

Alfombras persas, oro deslumbrante y especias árabes: Baréin lo tiene todo. El zoco de Manama es un fascinante laberinto de tiendas y puestos callejeros en los que los vendedores tratan de tentarle para que compre. En la ciudad del oro podrá encontrar joyas de todas las formas y tamaños. Una experiencia especial le ofrecerá el Al Aali Shopping Complex, que oculta una sorpresa: el Zoco Al Tawaweesh. Esta sección está diseñada como si se tratase de un mercado antiguo. Imagínese en las tradicionales calles árabes con toda la comodidad del aire acondicionado. Baréin es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en el Oriente Medio. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Baréin!

Sumérjase en busca de perlas en el Golfo

En Baréin, abundan las posibilidades de buceo. Una de las principales atracciones es el buceo en busca de perlas, una antigua tradición que otrora supuso la principal fuente de ingresos del reino. Asista a un curso de buceo en busca de perlas, descubra la historia de esta práctica y bucee en uno de los mayores arrecifes de coral de Baréin. ¡El que encuentre la perla, se la queda!

Reserve vuelos a Baréin para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Baréin? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Baréin antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Bahréin

 

Bahréin: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Baréin BAH
Divisa: Dinar bareiní (BHD)
Hora: GMT +3
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Bahréin: destinos similares