Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Buenos Aires

Colorista La Boca, Buenos Aires

Vuelos a Buenos Aires

Sienta el ritmo de Buenos Aires

Amplios bulevares, mansiones majestuosas, animadas plazas e incontables palacios urbanos. Reserve un vuelo a Buenos Aires y descubra las impresionantes Plaza de Mayo y Plaza San Martín. En la parte vieja de Buenos Aires, cada piedra tiene alma, pero los barrios nuevos son igual de hechizantes. Puerto Madero, por ejemplo, tiene muchos restaurantes y edificios futuristas. Y qué decir de la deliciosa cocina argentina… Pronto entenderá por qué Buenos Aires es conocido como el París de Sudamérica.

Mezcla de antiguo y nuevo

Buenos Aires está conformado por una mezcla de barrios, cada uno con su propio carácter. La parte más antigua de la ciudad es Palermo Viejo, compuesta por calles sinuosas, edificios decadentes y restaurantes atractivos. Palermo también alberga el Zoológico de Buenos Aires, donde hasta los recintos de los animales rezuman carácter. Explore las tiendas de antigüedades de San Telmo o pasee por el Cementerio de la Recoleta (el más grande de toda Sudamérica), donde está enterrada Evita Perón. Buenos Aires es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Argentina. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Buenos Aires!

La cuna del tango

Los argentinos sienten pasión por tres cosas: la comida, el fútbol y por supuesto el tango. Durante las milongas, sesiones especiales donde se baila tango, jóvenes y mayores demuestran la perfecta ejecución de esta danza sensual. Entre baile y baile, deguste un tierno churrasco argentino acompañado de una buena copa de vino. ¿Busca un lugar donde alojarse? En Buenos Aires encontrará muchos hoteles, pero si prefiere un alojamiento realmente especial, opte por una estancia, ranchos argentinos situados en las afueras de la ciudad.

Reserve vuelos a Buenos Aires para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Buenos Aires? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Argentina antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Buenos Aires

 
x
 

Buenos Aires: Lugares de interés

Más lugares de interés
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Ezeiza Ministro Pistarini EZE
Divisa: Peso argentino (ARS)
Hora: GMT -3
Transporte
Electricidad: 220V, 50Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Buenos Aires: destinos similares