Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

KLM Takes Care

De introducir biocarburantes a mejorar las condiciones de vida infantil, KLM asume su responsabilidad de muchas formas. Y, cuando viaje con nosotros, podrá reconocer nuestro compromiso mediante el logotipo de KLM Takes Care.

Cuidando de las personas y del planeta

KLM Takes Care

KLM cree que es importante asumir responsabilidad por ser uno de los mayores protagonistas de la industria de la aviación.

Para participar en la creación de un mundo mejor, estamos comprometidos con muchas iniciativas. Como resultado de nuestro constante esfuerzo, tenemos el honor de encabezar junto con Air France el Índice Dow Jones de Sostenibilidad en nuestro sector ya durante varios años.

Descubra todo sobre KLM Takes Care (solo en inglés)

Logotipo de KLM Takes Care

Cuando viaje con nosotros podrá reconocer nuestro compromiso mediante el logotipo de KLM Takes Care. Pronto lo encontrará, por ejemplo, en nuestras tazas de té y café a bordo, ¡que son biodegradables al 100%!

 

Nuestro esfuerzo

Creemos que actuar ahora e invertir para el futuro tienen la misma importancia. Por eso estamos comprometidos con muchos proyectos distintos. Por ejemplo:

  • Estamos logrando grandes progresos en el desarrollo y la utilización de biocarburantes sostenibles. Por eso hemos unido nuestras fuerzas con World Wide Fund for Nature (WWF) y otras organizaciones.
  • Estamos trabajando en soluciones sostenibles para reducir las emisiones de CO2.
  • Servimos a bordo, en lo posible, alimentos producidos de forma sostenible, tales como los que ostentan la marca de café sostenible UTZ o la de la organización MSC para pescado sostenible .
  • Apoyamos proyectos sociales tales como Close the Gap y Wings of Support, y los Servicios de salud de KLM están trabajando con el Centro Médico de la Universidad VU en el programa Doctor2Doctor para contribuir con atención sanitaria en Kenia.
  • Continuamos hablando con los residentes en la zona de Schiphol, por ejemplo, sobre limitar la contaminación acústica.
 

¡Vuele con emisiones de CO2 neutras!

Cuando viaje, puede reducir su impacto ambiental en el cielo. Simplemente compensando online las emisiones de CO2 de sus vuelos al reservar o a través de Mi Viaje.Su aportación a nuestro programa CO2ZERO se invierte directa y completamente en diversos proyectos de energía sostenible.

Calcule la compensación de CO2 para su vuelo

 
Sustainable travel

Preguntas más frecuentes

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com