Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Cambiar o cancelar vuelos

¿Cambio de planes de viaje? Puede cancelar o cambiar su reserva, dependiendo de las condiciones de la tarifa de su billete.

Cambiar vuelos

Puede cambiar las fechas y/o los horarios de su viaje si las condiciones de su tipo de billete lo permiten y si este fue emitido por KLM o AIR FRANCE. Si reservó en una agencia de viajes, contacte con ella para cambiar sus vuelos.

Cambios online

  • Acceda a Mi Viaje. Si ya ha reservado para su vuelo, deberá cancelar la facturaciónpara poder cambiar su vuelo.

  • En Mi Viaje, podrá ver una lista de vuelos alternativos y todos los gastos adicionales por vuelo para los tipos de tarifa superiores. ¡Con un billete de tarifa fully flexible, podrá efectuar gratis todos los cambios que desee!

  • Seleccione su(s) nuevo(s) vuelo(s) y confirme. Si cambia a vuelos con un tipo de tarifa superior, podrá pagar la diferencia de precios con su tarjeta de crédito.


Cambios por teléfono
Cuando cambie su billete por teléfono, deberá abonar gastos de gestión. Estos gastos no se aplican si dispone de un billete con un tipo de tarifa fully flexible, si adquiere flexibilidad para cambiar su vuelo durante la reserva o si efectúa cambios online a través de Mi Viaje.

Importante

  • Si no efectúa todos los vuelos o segmentos de este viaje, o si no lo hace en el orden especificado, es posible que tenga que abonar gastos.
  • Los billetes para bebés, para niños que viajen solos y los billetes para los que haya solicitado un servicio especial (como asistencia en el aeropuerto o a bordo), solo podrán cambiarse llamando al Centro de atención al cliente de KLM.
  • Si adquirió opciones adicionales, como un asiento con comodidad adicional o transporte de equipaje adicional, y cambia su vuelo online, deberá adquirir también la(s) opción(es) adicional(es) para el nuevo vuelo. En ese caso, podrá solicitar el reembolso de los gastos de las opciones adicionales del vuelo original.
  •  

Adquiera flexibilidad para efectuar un cambio de vuelos gratis

Añada Flexibilidad cuando reserve vuelos europeos en KLM.com y efectúe 1 único cambio en el horario y/o destino de su vuelo -¡gratis!

Por solo 14 EUR por persona, la opción de Flexibilidad le brinda libertad para:

  • Efectuar un cambio en alguno o en todos los vuelos de su reserva
  • Cambiar fechas de viaje, horarios y/o el destino de su vuelo
  • Efectuar un cambio hasta 7 días antes de la salida del vuelo que desea cambiar
  • Sin gastos por cambios, sin gastos de gestión
  • Sin gastos por la diferencia de tarifas si el cambio se efectúa al mismo tipo de tarifa. Cuando cambie a un tipo de tarifa superior, deberá pagar la diferencia entre las tarifas. Cuando cambie a un tipo de tarifa inferior, no se reembolsará la diferencia entre las tarifas.
  • Es posible que se añada algo al nuevo precio del billete debido al nuevo cálculo de impuestos.


Solo se puede adquirir Flexibilidad durante la reserva en KLM.com y para vuelos europeos que salgan en un plazo mínimo de 10 días.

¿Ha adquirido Flexibilidad? ¡Contacte con nosotros para efectuar cambios!

Estamos a su disposición para organizar personalmente el cambio de su vuelo –si adquirió Flexibilidad, no tendrá que pagar los gastos de gestión. Cambiar vuelos para los que adquirió Flexibilidad, pronto será posible también mediante Mi Viaje.

Consulte las Condiciones generales de Flexibilidad

 

Cancelar vuelos

En el e-mail de confirmación de su reserva, encontrará las condiciones de cancelación de su billete.

Para cancelar vuelos reservados directamente en KLM, solo tiene que solicitar un reembolso online. Tenga en cuenta que se cancelarán todos los vuelos de su reserva. Siempre aplicamos ciertos gastos de gestión por cancelar su reserva.

Para cancelar billetes reservados a través de una agencia de viajes, contacte con ellos directamente.

Siga leyendo sobre solicitar un reembolso

Modificar el nombre

Si su nombre ha sido mal escrito en su reserva, contacte con el Centro de atención al cliente de KLM lo antes posible. Si aún es posible corregir su nombre, es posible que deba pagar unos gastos.

No necesita corregir su nombre:

  • Si tiene varios nombres de pila. Es correcto si introdujo al reservar solo el primero.
  • Si su billete muestra sus nombres en orden diferente, sin espacios y/o con "SR.", "SRA." o "SRTA." entre ellos –así es como se muestran los nombres en nuestros sistemas.
  • Si solo figura su apellido de soltera.


Si ha reservado un billete de premio, contacte con el Centro de atención al cliente Flying Blue.

Si parte de su viaje va a efectuarse con una compañía aérea asociada a KLM, póngase en contacto con dicha aerolínea lo antes posible. Si ha reservado a través de una agencia de viajes, contacte con ésta.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com