Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Actividades

¿Quiere ver Barcelona desde un globo aerostático? ¿O hacer un safari en jeep en Jamaica? Y, ¿qué le parecería ponerse el primero en la cola de entrada al Coliseo? Puede organizar excursiones y visitas exclusivas a populares atracciones a través de KLM.com antes de su salida.

Reserva

booking online

Puede reservar una excursión o una actividad a la vez que reserva un vuelo en KLM.com. Si ya ha reservado un vuelo, podrá reservar además una excursión por separado en la página web – incluso para el mismo día.

Introduzca su destino y las fechas de viaje y se mostrará una lista con una amplia gama de opciones. Elija una o más excursiones y actividades, introduzca sus datos y finalice la reserva.

Una vez efectuada su reserva, aparecerá el número de la misma en la página de confirmación. Guarde esta información para futuras consultas. Recibirá siempre un e-mail de confirmación conteniendo toda la información relevante y los datos de contacto para su excursión o actividad. Incluirá además un enlace para poder descargar el bono. Necesitará este último para participar en la excursión o en la actividad.

Reserve una actividad (en inglés parcialmente)

Pago

Puede pagar con MasterCard, Visa o American Express. Su información será enviada a través de un servidor seguro que codifica sus datos personales y de crédito. No se cargan gastos de reserva.

Cambio o cancelación

Su reserva será tramitada por nuestra empresa asociada, iSeatz. Necesitará su número de reserva para efectuar cambios o para cancelarla. Puede encontrarlo en su e-mail de confirmación.

La posibilidad de efectuar cambios o cancelaciones en su reserva depende de las condiciones generales de la reserva efectuada. Las condiciones generales de cancelación pueden encontrarse en la descripción al reservar y en su e-mail de confirmación.

Cambiar o cancelar una reserva
Contacte con iSeatz 

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com