Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Viajar con compras de líquidos libres de impuestos

¿Piensa efectuar compras libres de impuestos en el aeropuerto o a bordo? Infórmese sobre las normas locales del aeropuerto para viajar con líquidos en su equipaje de mano.

Viajar dentro de Europa

Puede viajar dentro de Europa con sus compras de líquidos libres de impuestos. Los líquidos tales como licores y perfumes, serán empaquetados y precintados por usted. El precinto es válido durante un día. No debe romperlo hasta haber llegado a su destino final, incluso si su viaje incluye un transbordo.

 

Viajar con origen o destino en países no pertenecientes a la UE

Si desea hacer un transbordo en un aeropuerto de la UE, incluido el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, podrá llevar líquidos y geles libres de impuestos comprados en aeropuertos no pertenecientes a la UE. Sin embargo, al hacer transbordo en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, estos líquidos serán controlados en la puerta.

Viajar a los Estados Unidos: solo puede llevar a bordo líquidos libres de impuestos comprados y precintados en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Si efectúa un transbordo en los Estados Unidos o Canadá, su equipaje facturable no será etiquetado a su destino final. Le aconsejamos transportar en su equipaje facturable todos los líquidos libres de impuestos comprados anteriormente.

Importante: en otros aeropuertos se aplican siempre las normas locales. Infórmese bien antes de viajar con líquidos.

 

Shop@KLM

Para muchos vuelos de KLM con salida desde Ámsterdam, puede solicitar online sus artículos libres de impuestos desde la comodidad de su hogar y recibirlos a bordo de su vuelo de KLM. O podemos entregárselos en su domicilio.

Siga leyendo sobre Shop@KLM

 

KLM Wannagives

¿Le gustaría sorprender a alguien a bordo de uno de nuestros vuelos? Eche un vistazo a los muchos regalos que puede solicitar a través de KLM Wannagives –por ejemplo, un beso virtual, una copa de champán o el perfume favorito de su persona amada. ¡Solo tiene que solicitarlo online y nuestra tripulación sorprenderá a esa persona a 30.000 pies de altura!


Vaya a KLM Wannagives 

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com