By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Meet & Seat de KLM

¿Desea saber quién viajará a bordo de su vuelo de KLM? Con Meet & Seat podrá ver los datos del perfil de otros pasajeros en Facebook, Google+ o LinkedIn y ver dónde se van a sentar – mucho antes de que salga su vuelo.

Discover Meet & Seat

 

Qué es Meet & Seat

Economy Europe

Meet & Seat de KLM le permite descubrir gente interesante que vaya a viajar a bordo de su vuelo de KLM, como otros pasajeros que vayan a asistir al mismo evento en su destino.

Solo tiene que compartir los datos de su perfil de Facebook, Google+ o LinkedIn para ver los datos de otros pasajeros y dónde se van a sentar. Por supuesto, usted también puede elegir su asiento.

Meet & Seat está disponible:

  • Para reservas con 1 pasajero en todos los vuelos operados por KLM con origen y destino en Ámsterdam
  • Hasta 1 hora antes de la salida
  • A través de Mi Viaje  o cuando facture online



Vea quién viaja a bordo de su vuelo

Ir a Mi Viaje

 

 

Cómo funciona

Economy Europe
  1. En KLM.com, entre en Mi Viaje o facture (desde 30 horas antes de la salida) y vaya al plano de asientos.
  2. Entre en su cuenta de Facebook, Google+ o de LinkedIn
  3. Seleccione los datos del perfil que desea compartir con otros pasajeros y añada los datos de su viaje.


A continuación, el plano de asientos le mostrará:

  • Los datos del perfil de otros pasajeros participantes -independientemente de la cuenta de la red social utilizada tanto por ellos como por usted.
  • El asiento que han elegido.
  • Los asientos disponibles: puede seleccionar su asiento, -por ejemplo, junto a alguien que tenga intereses parecidos- y cambiarlo tantas veces como desee.

Si lo desea, puede inscribirse para recibir un e-mail 3 días antes de la salida, en el que verá quién se ha unido a Meet & Seat en su vuelo.

Perfil e intimidad

Siempre puede elegir mostrar más o menos datos de su perfil, o eliminarlos completamente del plano de asientos.

KLM no utilizará los datos de su perfil con otros fines distintos a Meet & Seat. Tampoco compartiremos sus datos con terceros. 48 horas después de que su vuelo haya salido, sus datos serán eliminados automáticamente.

Siga leyendo las Condiciones Generales de Meet & Seat

Su asiento

Cuando comparta sus datos a través de Meet & Seat, podrá cambiar su asiento tantas veces como desee y reservar asientos con confort adicional en Economy Class.

Si desea eliminar su perfil de Meet & Seat, su número de asiento seguirá siendo el mismo y lo podrá cambiar tantas veces como desee sin utilizar Meet & Seat.

Tenga en cuenta que Meet & Seat está disponible a través de Mi Viaje hasta 48 horas antes de la salida y, durante la facturación, entre 30 horas y 1 hora antes de la salida. Después de entonces, ya no podrá ver el perfil de otros pasajeros ni dónde se van a sentar, ni podrá cambiar su asiento.

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com