Gastronomía en Economy Class

En Economy Class de KLM, podrá disfrutar de una amplia selección de bebidas, una comida Tasty Blue o un rico sándwich.

Economy Class intercontinental

En todos los vuelos intercontinentales de KLM, le damos la bienvenida a bordo con la bebida que elija. Antes de cada comida recibirá una agradable toalla caliente para asearse y un aperitivo a base de frutos secos. A continuación, le serviremos unos entremeses, una comida caliente a elegir entre nuestras dos comidas Tasty Blue y un postre. Su comida incluye un panecillo reciente con mantequilla y queso. Después de comer ofrecemos café, té o un licor por cortesía de la casa.

En los vuelos más cortos, servimos un sándwich recién hecho u otro tentempié antes de aterrizar. En los vuelos más largos, servimos una segunda comida. Dependiendo de la hora del día, esta será un desayuno, un almuerzo o una cena. Entre comidas, le servimos tentempiés, helado o un sándwich. Si desea algo más, puede solicitar a la tripulación un tentempié dulce o salado.

Bebidas
Servimos junto con su comida bebidas calientes y frías (alcohólicas y no alcohólicas), incluyendo café y té sostenibles, refrescos, zumos de fruta, cerveza así como vino galardonado y mezclado especialmente. Durante todo el vuelo, ofrecemos algo para beber cada hora.

Menú a la carta
En la mayoría de los vuelos intercontinentales de KLM que salen de Ámsterdam, dispondrá de una selección aún mayor de comidas calientes cuando solicite una comida a la carta en KLM.com antes de su vuelo.

Siga leyendo sobre el menú a la carta en Economy Class

Origen y destino en Asia
En todos nuestros vuelos con origen y destino en China, la India, Japón y Corea, también ofrecemos comidas asiáticas preparadas por restaurantes de fama.

Siga leyendo sobre

Economy Class Europe

Como siempre, ofrecemos en nuestros vuelos una amplia selección de bebidas frías y calientes, incluyendo zumos de frutas, refrescos, vino, cerveza, café y té.

Dependiendo de la duración del vuelo y de la hora de salida, servimos un tentempié, un sándwich o un wrap recién hechos.

  • En vuelos de hasta 45 minutos servimos un tentempié dulce y uno salado.
  • En los vuelos de hasta 120 minutos, dependiendo de la hora del día, servimos un conjunto de sabrosos sándwiches con diferentes rellenos, un delicioso wrap o un tentempié dulce y uno salado.
  • En los vuelos de más de 120 minutos de duración, ofrecemos un tentempié caliente o bollería.


Variamos con regularidad nuestra selección de tentempiés y sándwiches.

¿Ha reservado un vuelo? Consulte su menú

¿Le encanta averiguar lo que servirán en el menú de su vuelo (y descubrirlo todo sobre su tripulación y el avión)? Acceda a su Guía del vuelo desde 48 horas antes de la salida de un vuelo de KLM a través de Mi Viaje.

Siga leyendo sobre la Guía del vuelo