By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Entretenimiento

Disfrutar de películas y de otro entretenimiento interactivo de audio y vídeo a bordo de su vuelo de KLM hará que el tiempo pase volando.

Entretenimiento durante el vuelo

Los últimos éxitos de taquilla, música fabulosa, drama impactante, documentales de naturaleza exótica y mucho, mucho más. ¿Desea saber más sobre la amplia gama de entretenimiento disponible durante su vuelo de KLM?

De entretenimiento (sólo en inglés)

Vea sus opciones

Muchas opciones y una pantalla personal

Inflight entertainment

Disfrute de más de 1.000 horas de entretenimiento interactivo en todos los vuelos intercontinentales de KLM y en varios idiomas -desde el momento en que ocupa su asiento hasta que se marcha del avión.

  • Más de 80 películas, incluyendo estrenos recientes, clásicos y cine del mundo. Puede ver muchas de estas películas en árabe, chino, neerlandés, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués o español
  • Programas de televisión, incluyendo comedia, drama, People & Planet, viajes, conciertos, deportes, noticias y estilo de vida
  • Euronews: informes semanales por los canales de noticias internacionales más importantes de Europa
  • Cientos de CD y exclusivos musicales especiales de KLM
  • Cursos de idiomas
  • Audiolibros
  • Juegos


Podrá disfrutar de todo esto en su propia pantalla personal interactiva en casi todos los vuelos intercontinentales de KLM (excepto en vuelos de KLM a Tel Aviv con aviones Boeing 737).

Actualizamos nuestra selección de entretenimiento a bordo el primer día de cada mes aproximadamente.

Origen y destino en Asia
En todos los vuelos de KLM con origen o destino en China, Corea o Japón, disponemos de periódicos locales. Recuéstese y relájese con alguna de nuestras películas subtituladas o dobladas al idioma local, o disfrute de programas de radio en chino, coreano o japonés.

Siga leyendo sobre nuestros servicios de ruta especiales

Utilización de dispositivos electrónicos

Business jet service - airplane

¡Ya no necesita guardar su teléfono móvil o su tableta a bordo! Puede utilizar muchos tipos de dispositivos electrónicos portátiles durante cualquier vuelo de KLM. Solo tiene que activar el modo avión de su dispositivo o desconectar el servicio de red móvil.

  • Entre los dispositivos permitidos se incluyen: smartphones, tabletas, lectores electrónicos, reproductores multimedia, radios, cámaras, auriculares (excepto los auriculares inalámbricos Bluetooth), juegos portátiles, buscapersonas y equipamiento médico.
  • Deberá utilizar auriculares si su dispositivo produce sonido. No se permite la utilización de auriculares inalámbricos Bluetooth.
  • Los ordenadores portátiles y los dispositivos similares más grandes así como los dispositivos cuyo peso exceda de 1 kg (2,2 libras), deberán guardarse durante el rodaje, despegue y aterrizaje.
  • Solo en circunstancias específicas nuestra tripulación le solicitará desconectar completamente sus dispositivos y guardarlos.


Dispositivos cuya utilización no está nunca permitida a bordo: cigarrillos electrónicos, auriculares inalámbricos Bluetooth, purificadores de aire personales, juguetes con control remoto, televisiones, transmisores, receptores multifrecuencia y cualquier dispositivo con servicio de red móvil habilitado.

Aplicación Movies&more de KLM

Movies&MoreApp

La aplicación gratuita Movies&more de KLM le permite ver la oferta de entretenimiento a bordo para el mes actual, de todos los vuelos intercontinentales de KLM:

  • Relación completa de películas, programas de TV, música y programas infantiles
  • Tráilers de las últimas películas


La aplicación es gratuita y disponible sólo en inglés para:

Descargar para iPhone 

Descargar para iPad 

Descargar para Android 

Wi-Fi a bordo

Hemos introducido Wi-Fi a bordo de 1 de nuestros aviones Boeing 777-300 -como proyecto piloto. En otros vuelos de KLM aún no ofrecemos Wi-Fi.

Siga leyendo sobre Wi-Fi en vuelos de KLM

Holland Herald, nuestra galardonada revista

Presentada en 1966, Holland Herald no es sólo la revista a bordo más antigua del mundo, sino que también es la mayor revista en idioma inglés de los Países Bajos.

La revista cubre un tema de gran interés cada mes. Los artículos hablan de viajes, estilo de vida, artilugios divertidos y datos interesantes.

¿Busca cosas que hacer? Holland Herald ofrece un programa de los acontecimientos culturales de los Países Bajos y descripciones de los destinos de KLM.

También puede acceder al famoso concurso de fotografía de KLM y Holland Herald. ¡Sin duda, la mayoría de nuestros pasajeros se quedarán los ejemplares!

En cada edición también se muestra el surtido de artículos libres de impuestos de venta a bordo.

www.hollandherald.nl (sólo en inglés)

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com