"¿Lo sabía?"

¿Sabía que hay diez excelentes razones para compensar sus emisiones personales de CO2?

¿Lo sabía?

Compensando las emisiones de su vuelo neutraliza la mayoría de su impacto en el cambio climático al volar. Siga leyendo sobre CO2ZERO.
 

¿Lo sabía?

El dinero recaudado a través de CO2ZERO va directamente a proyectos de reducción de CO2 que cumplan con la etiqueta Gold Standard introducida también por el WWF. Siga leyendo en klmtakescare.com .
 

¿Lo sabía?

Gold Standard establece los requisitos medioambientales más estrictos para la compensación de CO2. Asegura la inversión directa en proyectos de energía sostenible en países menos desarrollados. Los proyectos deben cumplir requisitos estrictos, deben contribuir a la comunidad local y utilizar solo mano de obra local.

 

¿Lo sabía?

El programa de compensación CO2ZERO es el servicio de compensación más sencillo, eficaz y económico para volar con emisiones de CO2 neutras.

 

¿Lo sabía?

Cuanto más equipaje lleve, más peso transportará el avión y más combustible necesitará para volar, emitiendo más CO2. Intente viajar ligero de equipaje.

 

¿Lo sabía?

Todos contribuimos al cambio climático como consecuencia de la emisión de CO2 que producimos cada vez que volamos, conducimos o utilizamos nuestro ordenador.

 

¿Lo sabía?

El CO2 es el símbolo químico del dióxido de carbono, que es el mayor gas de efecto invernadero y que tiene el mayor impacto sobre el cambio climático causado por nosotros, los seres humanos.

 

¿Lo sabía?

Puede compensar totalmente un vuelo de ida y vuelta de Ámsterdam a Nueva York por tan sólo 8,50 EUR. Su inversión se utiliza para cubrir los gastos de la compra de créditos de emisión de la etiqueta Gold Standard y los gastos del servicio. Consulte el cálculo real por destino.